Santiago Simón

Es la canción oficial del moishe Simón, papaaa

cuando lo vi salir casi me autoflagelo

2 Me gusta

Lo que juega este flaco no tiene nombre. Movimientos europeos como los de Palacios

3 Me gusta

Pero no es judio…

1 me gusta

Palacios es su espejo, lo dijo desde siempre.

2 Me gusta

No lo sabemos todavía (?)

19 años pibe. Que vendan humo los bosteros. Vos sos de la escuela del famoso River Plate.

4 Me gusta

Grande Bibi Simón, siga metiendo asistencias como meten ocupas en Palestina.

5 Me gusta

Que falta nos hacía un jugador como este en el mediocampo, apareció en el momento justo

3 Me gusta

Gran aparición la de este chico, siempre es gratificante que producto propio de tus inferiores se afirmen en primera con esa personalidad, con ese juego. Los que llegan y se afirman son los menos, por eso es tan bueno ver la progresión de los chicos que estamos viendo ahora, a mi en particular me encanta, siempre fue voy a estar a favor de lo tuyo, de tu materia prima.

5 Me gusta

Todo del muñe lo de este pibe. Cuando nadie lo esperaba lo pone de titular y no lo saco más.

3 Me gusta

Cláusula de 30 palos al contado mínimo, no sean hijos de ree mil putas y no lo regalen por monedas.

4 Me gusta

Bien

No es judío. Como si eso importara, no?

3 Me gusta

Enserio? No es lo mismo entonces.

2 Me gusta

Es lo mismo, solo que cuando mete asistencias lo hace con prepucio.

1 me gusta

No, es jurio.

2 Me gusta

Cuanto pasó desde que debuta contra banfield hasta que agarra titularidad , 1 año? En un año lo trabajaron espectacular, faltan algunas esquinas por pulir pero sale o sale este chico. Muy buena progresión viene teniendo

1 me gusta

Juega muy parecido a Lucho González

1 me gusta

Lucho tenía más gol

2 Me gusta