Es la canción oficial del moishe Simón, papaaa
cuando lo vi salir casi me autoflagelo
Lo que juega este flaco no tiene nombre. Movimientos europeos como los de Palacios
Pero no es judio…
Palacios es su espejo, lo dijo desde siempre.
No lo sabemos todavía (?)
19 años pibe. Que vendan humo los bosteros. Vos sos de la escuela del famoso River Plate.
Grande Bibi Simón, siga metiendo asistencias como meten ocupas en Palestina.
Que falta nos hacía un jugador como este en el mediocampo, apareció en el momento justo
Gran aparición la de este chico, siempre es gratificante que producto propio de tus inferiores se afirmen en primera con esa personalidad, con ese juego. Los que llegan y se afirman son los menos, por eso es tan bueno ver la progresión de los chicos que estamos viendo ahora, a mi en particular me encanta, siempre fue voy a estar a favor de lo tuyo, de tu materia prima.
Todo del muñe lo de este pibe. Cuando nadie lo esperaba lo pone de titular y no lo saco más.
Cláusula de 30 palos al contado mínimo, no sean hijos de ree mil putas y no lo regalen por monedas.
Bien
No es judío. Como si eso importara, no?
Enserio? No es lo mismo entonces.
Es lo mismo, solo que cuando mete asistencias lo hace con prepucio.
No, es jurio.
Cuanto pasó desde que debuta contra banfield hasta que agarra titularidad , 1 año? En un año lo trabajaron espectacular, faltan algunas esquinas por pulir pero sale o sale este chico. Muy buena progresión viene teniendo
Juega muy parecido a Lucho González
Lucho tenía más gol