Santiago Simón

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No puede salir del equipo

No, el Chacho hacia su negocio por afuera, las veces que lo corrieron al medio desentono; este pibe con 19 años es muy lucido para jugar con la cabeza levantada.

Fue tan bestia lo de Palacios que a la misma edad que Simón, recién asentado en el equipo titular, estaba jugando la copa eterna vs Racing, Independiente, Gremio y Boca.

Ojalá Simón nos dure mucho y le saquemos el jugo.

9 Me gusta

Misma historia que De Paul y el Tucu, arrancaron por afuera y terminaron por adentro. Aùn asì, Simòn es ràpido pero no tiene la habilidad de estos ùltimos por lo que es mejor hacerlo interior ahora.

Por afuera no rinde.

https://www.youtube.com/watch?v=oWU5bgmJCqA

1 me gusta

Un animal los últimos 3 partidos el nivel que viene jugando, para mí contra la bosta ya se había consagrado

8 Me gusta

15 partidos

2da asistencia

Lo dije hace un par de meses cuando todavia no habia explotado

Me habia sorprendido en un partido contra Central Cordoba este año donde jugo cerrado cerca de Enzo. No podia creer que en inferiores lo ponian de extremo.

3 Me gusta

Desde el debut que se notaba que su posicion no era abierto sino mas cerrado. Y eso es obra de Gallardo, porque en reserva jugaba de wing. Gallardo, el que no sabe manejar juveniles segun algunos genios

Es un jugador inteligente, de los que no abundan

Ojala le den chances a Castro Ponce en algun momento porque lo veo del mismo estilo

20 Me gusta

Buen partido, el cambio de enzofe lo hizo jugar más pegado a la raya y creo que le costó un poco más correr la cancha, pero impecable con la pelota, cada vez se asocia mejor.

2 Me gusta

11 Me gusta

He visto el futuro Santiago Simón, serás jugador de selección, valdrás 50 palos y serás vendido por 5 en 24 cuotas.

24 Me gusta

De a poquito Santiago; mejorando paso a paso y sin retroceder; vas siendo importante para el equipo. Si juega Robi de 4 puede ser una buena combinación, ya que el paraguayo debe quedarse más y vos quedás con la punta para vos. Si jugamos con un 4 más ofensivo, vos deberías hacer un juego más posicional y cerrado, ayudando a copar más el medio. Pero me gusta tu evolución. No aflojes!!!

1 me gusta

sin clausulas por objetivo cumplido? que oferton

2 Me gusta

Creo que es el unico tipo en cancha que entiende a Alvarez, el unico.

1 me gusta

Gran jugador

1 me gusta

Permiso, yo me voy subiendo

8 Me gusta

15 partidos y ya empieza a destacar y pide titularidad. Lo mínimo razonable para un juvenil de River.

5 Me gusta

Imagínate que rolheiser lleva 31 y boye jugó todavía más y no mostraron nada

2 Me gusta

Que gran tandem hubiera hecho con Montiel.

4 Me gusta