Santiago Simón

10 Me gusta

La bronca que deben tener tipos como acuña, montiel, armani, hombres de mil batallas, de tener que compartir el vestuario con el topu este.

Hay que venderlo, te deprime el vestuario. Seguro es una movida “inclusiva” de marketing del club. Inexplicable sino. No se puede ser tan trolo

3 Me gusta

La concha de tu madre, puto cagón

2 Me gusta

Nunca un desborde.
Y pensar que Matada, siempre era suplente.

Ni a los talones le llega al gran camilo

2 Me gusta

Y que encima es una pantalla porque este puto homosexual LGBT catador de pijas con el ano ni en pedo toca una mina

3 Me gusta

Ya nos cansamos de este maricon, pero si encima Gallardo lo sigue poniendo en el medio, un medio que no tiene marca ni retroceso, es casi que el tecnico quiere que lo puteemos. Si va a seguir poniendolo que sea de volante ofensivo o de externo.

2 Me gusta

Llegó a la primera de River sin saber pegarle de otra manera que no sea cara interna. Como juegan los nenes en una plaza

8 Me gusta

A mí no me joden ! Simón llegó a River porque debe tener buenos contactos. Sino, no se entiende.

1 me gusta

El representante es Bragarnik sino me equivoco, así que saca la cuenta.

7 Me gusta

Y yo que me quejaba de los negociados de Mascardi con Passarella.

3 Me gusta

Este chabon es el tipo mas inutil que hay. no levanta una pelota, no marca, no corre, no asiste , no mete goles, que carajo hace?

4 Me gusta

Es el hijo de Miguel Simón, si no no se entiende

5 Me gusta

Encima no se rompe nunca éste putazo

3 Me gusta

Che mirá de lo que me vengo a enterar, que el Serbio Tenista de los pocos que bancan a este burro, lo apoya por un gusto 100% sexual.
Cada vez más lgbt friendly este ex forum.

3 Me gusta

Este hijo de recontra mil putas se deberia haber ido junto con Palavecino. Y eso que el otro es Xabi Alonso al lado del putito de Simon.

Si hay algo peor que ser un inutil, es no tener sangre, ser un cagon para jugar al futbol. Creo que es el jugador mas mediocre que haya visto, porque no le pone siquiera ganas. Verlo jugar es como tomarse una coca caliente en verano.

Basta de estos “nenes bien” en River, la concha de la puta lora.
Basta de faltarle el respeto a la historia y la camiseta con estos jugadores excremento.

14 Me gusta

¿Por que no te morís y dejás de jodernos la existencia?
La re putisima madre que te cagó.

3 Me gusta

Es un tibio este engendro que no sabe si es varón o mujer, dedicate a otra cosa infeliz

2 Me gusta

Entra el flan pero sale el clon.

En un momento Latorre decía que el partido de Sidon era intrascendente, yo diría que desde que debuto es así, su carrera entera es eso

3 Me gusta
6 Me gusta