Que asco me da este chonguito del sapo, no marca no le da juego al equipo, nada de nada
Insólito que esté jugando en River, lo pone el técnico que está enamorado de él.
Ojalá llegue el día en que finalmente explote*.
*Me refiero al día que vaya a defender a su estado invasor a Israel y un grone del Hamas le vuele todas las extremidades.
El peor jugador que vi en River en toda mi vida. LA PEOR MIERDA DEL UNIVERSO, OJALA SE MUERA
Basta de este queer pechofrio, lo tendrian que haber vendido hace rato, igual deberia dedicarse a otro deporte mas femenino, el futbol es demasiado violento para su delicado cuerpo.
Nadie puede explicar porque es titular todos los partidos, solamente el DT.
Sos una mierda una verga hermano, y un pecho frío bárbaro
Andate a la mierda cagon
su unica jugada es el pasesito de puto en el que tira el cuerpo atrás como si fuera pirlo… su aporte es nulo
Pura pantalla , éste trolazo cabecea ombligos
Yo tengo más cualidades que Simón para jugar en River.
Como primera medida, no soy puto.
La culpa es de los alemanes que este muerto este en River… 6 millones y se olvidaron de los abuelos de este sorete, que castigo
sacrifiquenlo y NO LO DONEN a un laboratorio. Que nadie sepa mas de este
Hay que mandarle 2 de esos que usan toallas en la cabeza con 1 kilo de tnt
no hace nada, nunca hace nada
Detesto pegarle a los pibes del club, pero este insulso es un desperdicio de oxígeno. Más inútil q té de manzanilla, amarillento de mierda
Por dios lo que es ese gatooo, dicen que Simon se quiere operar para parecer su hermana gemela.
Empezando por el ombligo del DT.
Ya no quedan dudas de eso
Jaboncito kosher, cada partido que pasa me dan ganas de meterte a un horno
NO se aguanta más verlo usando la camiseta de RIVER!!! BASTAAAAA