Santiago Simón

andate pendejo puto cagonnn

4 Me gusta

El chonguito del sapo siempre es el peor de la cancha

5 Me gusta

Morite tragicamente basura

2 Me gusta

Odio a este tipo, no aporta nada, no hace nada

2 Me gusta

Cuantas veces vamos a decir lo mismo de este mariposon? Que hizo para ganarse un puesto en River? 138 partidos, 138!!!

3 Me gusta

Pendejo puto, pecho frío, amargo, sin sangre, cagón, tibio, sorete. imposible pelear siquiera un torneo local con “jugadores” como este hijo de mil puta. nunca se destacó, siempre fue un pecho congelado y cagón y aún asi sigue jugando en River. no sé si tendra un romance con Gagardo o que, pero no se explica como sigue en nuestro club, no logro entenderlo.
hay que darte una patada en el ojete a vos y a Gagardo la puta madre que los re parió.

1 me gusta

Simón ya es irrecuperable lamentablemente.
Y eso que le dio chances

No hay nada que hacer cuando un jugador es putito, Simón debería dedicarse a otra cosa. Ser streamer, influencer en redes, alguna boludez así…

Pero bueno, el técnico lo pone de titular.

6 Me gusta

Había que hacerlo plata hace 3 mercados de pases, ahora no nos sacamos más a este lastre de encima

Este es un maricón de mierda y no sirve para un carajo, pero el iluminado del DT lo manda de titular y lo saca de la cancha recién a los 80 minutos…

1 me gusta

Increíble. Con Gallardo dirigiendo a River va a terminar superando a Mostaza en partidos jugados porque nadie va a ser tan estúpido de comprarlo y el dt lo adora.

2 Me gusta

Me hace extrañar a de la pus este putito palermitano

3 Me gusta

Me da ganas de llorar locooo, PUTO DE RE MIL MIERDAAAA, pateá para abajoooooo la puta madre que te re parió novia de Garcardo y la re putísima madre que te re parió

6 Me gusta

Que nos vendan que este flan es volante interno es una estafa piramidal igual que $libra
Sus unicos 6 meses “aceptables” fueron o de extremo derecho o de volante por la banda derecha, y eso con un equipo armado en 2021.

4 Me gusta

Vos sos el lider de la jauria. Cara de caniche ss horrendo

1 me gusta

Esta putita se tiene que ir a Holanda, a algún país que lo acepte tal como es…. Un pendejo trolo, cagón y pelotudo!!! Seguro estos dias la pasó mal porque su compañerita de cama fonsequita fue secuestrada….

PEGUENLE UN VOLEO EN EL ORTO A ESTE PENDEJO PUTO YA.

3 Me gusta

No sé que le pasó a este chico.
Cuando arranco jugaba bien de 8, pegado a la raya.
Hoy, vive jugando cerrado, y no ataca, no defiende, y si le pega arco lo hace horrible

1 me gusta

La suerte que tuvo de no haber nacido en la Alemania Nazi, sería perseguido por puto y por judío.

6 Me gusta

Que ganas de romper todo me dan cuando veo como trota en puntitas de pie, traba como nena y acomoda todo el cuerpo siempre para pegarle a colocar en camara lenta. En esa que el pity se saca a tres de encima y se la da servida frente al arco el mogo este no solo que le pega como nena sino que a colocar y todo en camara lenta para que el jugador contrario tape todo. Cansado del puto este

4 Me gusta

Un espanto. No pueden ser Simón y Meza, dos cuerpos sin carne ni músculo, los internos de un equipo que tiene de 5 a un abuelo. Es una vergüenza.

5 Me gusta