Santiago Simón

Te juega un partido como el de anoche cada 20. Totalmente irregular el trolazo este.
Espero que está vez se digne y mantenga el nivel.

2 Me gusta

Tiene 130 partidos en River y algunos todavía piensan que este muerto puede levantar, ya esta, suelten. Si no fuera pibe del club ya le hubieran metido una patada en el culo.

2 Me gusta

Si, tenés ganas de que te rompa el o’ring

1 me gusta

Listo, a venderlo, ya tuvo su único partido “bueno” por año, ahora no va a hacer más un carajo, esta vez lo tuvo muy temprano, afora

4 Me gusta

Es lo que es, pero junto a Rojas es el único de nuestros mediocampistas que pueden tener la capacidad de jugar así una vez cada tanto.

1 me gusta

Es un buen suplente, lástima que como anoche te juega 1 de cada 10 partidos, pero en el plantel tiene que estar porque te cubre todos los puestos del sector derecho.

2 Me gusta

No te quiero ver mas.

3 Me gusta

Juega un partido «bien» y después vuelve a jugar 20 partidos horrible, típico del buen sidon

4 Me gusta

Como lo putee a este hijo de re mil puta, volvio a ser el mismo blandito de siempre

4 Me gusta

Y era obvio que volvía a la realidad este maricon culo roto. A ver si se va está basura.

5 Me gusta

Y si, tal como dije, siempre lo mismo con este.

3 Me gusta

Que el pelotudo del avatar de Dua Lippa venga a bancar a su choma ahora

4 Me gusta

Una vergüenza este lgbt teñido de rubio, encima… Puto de mierda!

5 Me gusta

Y bueno, qué pretenden, el culo de embudo ya jugó 1/2 hora bien el partido anterior. Con eso tira hasta Junio.

5 Me gusta

Volvió a la normalidad el chonguito del sapo

10 Me gusta

La concha de tu madre Sidón, sorete del orto, andate yaaaa, que libere otro cupo para refuerzos, a este se lo puede enchufar afuera a algún pelotudo que se coma el anzuelo!

3 Me gusta

la verdad que el partido de este me parecio un espanto, justamente porq se supone que su funcion es cubrir y ayudar a sus compañeros y la banda derecha fue una autopista. no dio dos pases bien, terrorifico

4 Me gusta

Es un trolo de mierda (ni vi el partido)

2 Me gusta

A este maricon twink ya me lo querían pintar de crack por 20 minutos buenos contra Indeprimente de Averlanena.
Siempre la misma historia con este cagon, juega bien 30 minutos por año y asi sigue sosteniendo la mentira

5 Me gusta

Sabia cosas Fana

1 me gusta