Mira este gay como nos cerró el orto …
Hay que ver si hace esto dos partidos seguidos.
Mira este gay como nos cerró el orto …
Hay que ver si hace esto dos partidos seguidos.
bien, ahora armen el compilado y vendanlo bien lejos
Este chico al banco no
Todos lo matamos, pero hoy jugo bien… Nobleza obliga, hijos de puta
Una vez cada tanto entra así de bien desde el banco para volver a ganarse la consideración de Gallardo.
Después vuelve a ser el apático de siempre.
Es el jugador con mas técnica del equipo por escándalo, a mi me encanta.
Yo lo pongo de doble 5 todos los partidos.
Le dio dinámica al mediocampo
Mucha dinamica, inteligencia en los pases, ya sabemos que va a ser titular el proximo partido asi que veremos si vuelve a la mediocridad de siempre o no.
Ya ha tenido partidos asi, pero si ahora juega 10 partidos mal como siempre, no sirve de nada
También a la espalda de Marcone y los volantes de Independiente recibía libre hasta mi abuela con reuma… Era cuestión de poner un ser humano que pueda tener una mínima reacción cerebro/pierna y no a un viejo puto como Aliendro.
Aprovechen a venderlo a Medio Oriente
Hoy entró bien, hasta diría que cambió el partido y no estaría exagerando, lamentablemente esta historia ya la vivimos varias veces, el próximo va de titular y fantasmea como un campeón
Va a pasar lo mismo de siempre donde un partido parece aquel pibito que asomaba en 2021 y luego va a volver a ser el mismo volante sin gol, sin gambeta, sin pase y sin marca.
Lo que si me sorprendio hoy es que gano varias con el cuerpo, algo que creo que ni en 2021 hacia
Los relatores lo alaban a full. Bosteros de mierda, no son ningunos boludos
Bien inútil bien
Creo que siempre juega bien con indpte
Juega horrible y va al banco
El que lo reemplaza es más horrible todavía
Enfrentamos a un equipo medio pelo (Talleres, el rojo)
Juega bien
Viene un partido chivo
Y el ciclo del falto de testosterona este vuelve a comenzar.
Por fin jugás bien avatar, clon.
Lo vendo por un palo al club de los odiados en Australia.
Haganlo plata al moishe