Pero si se sabía que éste putito iba a volver a ser la nada misma , encima puso cara de orto cuando lo sacaron . Ayer no le habrá entregado la rosca al muñeco en modo protesta
Quien hubiera dicho que despues de un partido bueno iba a tener un partido malo (y seguro 10 mas)
Este bigotito lleno de leche se penso que porque jugo bien 10 minutos contra eterno nieto mogolico de color rojo iba a compensar 4 años jugando como el orto y PUSO CARA DE CULO CUANDO LO SACARON
Afuera de River este homosexual culo roto de mierda
Lo de siempre, lo halagan por un buen partido y vuelve a la mediocridad cuando lo ponen de titular. Seguramente va a jugar el finde contra Lanus de todas formas, porque nos faltan jugadores en el medio, ya no espero nada de este.
Buen jugador.
22 años jamas en su putisima vida lo vinieron a buscar de algun club ni del ascenso lo deben querer al burro hijoderecontraremil puta este, ayer creo que supere mi propio record de putear a un jugador con este infeliz
Cansado de ver el traga leche este. A ver si traen un 8 de jerarquía y sobre todas las cosas que tenga físico y porte de hombre. Asi se va este trolo de estación.
Entró y el equipo mejoró sustancialmente. Como dije en el th del partido, es el único volante que no tiene dos videocasetera en lugar de pies.
Cuando lo enfocaron a este y sobresalieron en primer plano esos rayitos que se hizo en el pelo… Dios mio, no puede ser más trolo esta mariposa, para mi ya lo hace a propósito para darle bronca a la gente
Estaba Carlitos Sánchez en la cancha y tuvo que ver a este niño eterno jugar de 8, seguro si entra con 40 años es mucho más
Aporta buenas cosas entrando desde el banco
Como siempre entrando el fetiche/amante del técnico
Encima con ese pelo de puto, este FIJA que es uno de los del plantel que se la lastraaa, se sienta en el pinochooo
Si, en la AFIP aporta buenas cosas.
Siempre el mismo semblante el lady boy este.
Parece el actor ese de soap operas argensimias que pone siempre las mismas caras ante cualquier situación, creo que Estevanez se apellida.
Kjjjj.
Dejá de trollear, zopenco.
Pense exactamente lo mismo
Me deprime demasiado que este tipito sea uno de los cambios para ganar el partido
Este le debe comer con gusto toda la ricota al Muñe, sino no se explica como juega siempre, de asco o no
Le quedan muy bien los reflejos, y la barba de dos o tres días.
Sin duda mejoró su desempeño futbolistico gracias a su ‘glow-up’ estético.
Es como cuando Gallardo tenía pelo largo que era mucho mejor DT que ahora que tiene corte de vigilante ortiva como mongoth.
No se lo puede ver a este avatar.