Santiago Simón

Prepárense porque este muerto va a ser titular contra el ciclon.

1 me gusta

Lo puso de nuevo el sapo a su chonguito asi no se le enoja

2 Me gusta

La concha de tu madre livianito hijo de puta , pedí ser vendido , sos una verga hermano no se aguanta mas el nivel pedorro que demostras

2 Me gusta

pobre sidón, ni yo se de que pingo juega

Faltan 10 minutos partido 0 a 0 miras al banco y se te ocurre:

“Para ganar me hace falta Simón”

Y claramente no tuviste razón

2 Me gusta

En qué cabeza cabía que este puto de mierda podía salvarnos el partido así como estaba? AJAJAJAJ en la de Garcardo nomás, estos dos se deben coger vuelta y vuelta a escondidas, sino no se entiende cómo puede tener de fetiche a un jugador tan blandito, tan putito, tan nada, lesionate forro de mierda

1 me gusta

Nunca hace nada este puto, juega en puntitas de pie y nunca da un pase para adelante. Anda a saber que hace en los entrenamientos para que el DT lo tenga en cuenta.

1 me gusta

Igual sos horrible

3 Me gusta

Domo hoy el chongo del sapo

3 Me gusta

Guarda que es un espejismo, ya nos engaño varias veces

9 Me gusta

Mantene este nivel y sos titular indiscutido. Sino andate a la mierda

2 Me gusta

Hoy fue Sir Saimon

listo, ahora juega horrible 20 partidos jaja

Pero muy bien hoy

2 Me gusta

Listo, el highlights que necesitamos para sacarnos de encima a este clavo en junio. Hay que hacerlo guita

1 me gusta

Cagamos, ahora no sale más del equipo el fetiche del DT. Todos sabemos que este puto se va a cagar todo en los partidos que vienen. Para llorar la mitad de cancha y el ataque que tenemos, son los mismos que se cansaron de papelonear todo el año pasado pero ahí los tenes siendo otra vez titular para volver a arruinarnos cuando lleguen los partidos de copa y contra la bosta

3 Me gusta

Que lejos te fuiste amigo disfruta este presente hermoso

1 me gusta

La concha de tu madre putito de mierda , ahora van a pasar 35 partidos para que vuelvas a jugar como hoy

7 Me gusta

siempre que juega en esa posición que lo hizo hoy juega bien.
el problema es cuando lo encierran contra la banda, lo ponen de lateral, o a cubrirle las espaldas al 5.

4 Me gusta

Entró a correr y meter, no a boludear como siempre.

No puede no ser titular.

6 Me gusta