Solo falta estúpidas hace
Entra a la cancha y se feminiza el equipo, es una bailarina de ballet, corre en puntitas de pie, no pone huevo, no corre, no gana con el cuerpo, mete algun que otro buen pase pero no mucho mas. Se tiene que ir AYER.
Ayer dió un pase perfecto a Tapia en esa que erró por arriba. Ningún otro del Mediocampo titular puede dar ese pase.
Nos viene bien entonces para reemplazar a Ichika la japonesita que se fue del club hace poco.
Ayer jugó bastante bien, me ilusioné con el asco de mi avatar jajaja.
El año pasado tuvo un par de partidos buenos y despues volvió a ser lo mismo de siempre.
El que más se mete plug anales, claro que si
No entiendo cual es su funcion
No marca
No ayuda a marcar
No recupera pelotas
No ataca
No patea al arco
No sabe dar pases
No sabe tirar centros
No patea tiros libres
No sabe patear un corner
No ayuda en nada
Que rol cumple me podrian explicar ,con manzanas que funcion cumple el mancebo polizon alias trolito de shimon en River.
De que juega es volante ofensivo
Es media punta
Es lateral derecho
Es mediocampista defensivo
Es puto o se hace
Te deprime verlo entrar como 1er cambio. No se aguanta mas.
es un jugador 5 puntos.
No hace nada pero no desentona. Que no reste ya es mucho en este equipo.
Como detesto a este tipo.
Es lo mas insulso que hay, no te genera nada y tampoco genera futbol.
Le llega la pelota y devuelve toda la jugada a la defensa pasandola atras. Ayer Montiel lo puteo todo el tiempo por hacer eso.
Como carajo no hay un club mas boludo que el nuestro, que lo compre y se lo lleve a la concha de su puta madre.
En mis libros es el ocho titular. Y esto no habla bien de él, sino mal del resto del equipo.
Debería ser titular de mixto
Muchas veces termino reflexionando que ciertos refuerzos la única explicación que tienen de haberse concretado es para servir para satisfacer las necesidades sexuales del moishe Simón.
A Fonseca se lo trajeron como pasivo, a Tapia como activo dominador y a Galoppo como rubircito bi-curioso.
Miren la vida que tiene este ñoqui. Quien quisiera ser el eh. Jugas en la primera de River, te sacas una que otra foto jugando a la pelotita para las redes. Medio millón de seguidores en instagram. Ganas 5 palos por mes. Y después nadie se entera lo horrible que sos porque sos un insulso total adentro de la cancha.
4 años en River y me cuesta recordar 3 partidos buenos que tuvo. Ñoqui la concha de tu madre
Te das cuenta que el mdp fue un desastre cuando est muerto es de las primeras alternativas
Y salís ileso porque las focas te aplauden “sino andate al club de la ribera”
Para mí hay que venderlo ya mismo a este nada
Dijo Juan Chotese que en un 90 % va de titular mañana…
Ya no da putearlo al trolo este, después de todo la culpa no la tiene el chancho no?
Vamos al thread del ex DT