Santiago Simón

Muerto, fresco, todo lo que queramos. Jugando para tres o cuatro puntos, hace más que Galoppo, que es un UNO descomunal.

Es cagón, hace años se tendría que haber ido de River. El problema es que para el técnico es el primer cambio SIEMPRE.

1 me gusta

Mas de 4 años jugando en River este afeminado y me sobran los dedos de una mano si tengo qué marcar algún partido destacado… Insólito que siga entrando este cagón fetiche de Gagardo

5 Me gusta

El putito palermitano este es el chonguito de gagardo

8 Me gusta

Me llego la info de que el herpes que tenía el muñeco en el labio hoy era por hacer besos de tres con este y cogidio

6 Me gusta

Es deprimente que todas las fechas uno de los cambios para ganar el partido sea este apático.

3 Me gusta

No entiendo su existencia

5 Me gusta

Cómo que no? Se basa en arruinar la nuestra

5 Me gusta

Este pelotudo nunca explotó. siempre fue el mismo intrascendente, tibio y cagón hijo de puta… hay que venderlo ya mismo a cualquier equipo falopa y que no se vuelva a poner la camiseta de River nunca más

5 Me gusta

Abelairas al lado de este es Modric

6 Me gusta

Porqué no llega una oferta por este sorete, si jugara en la mierda, ya lo hubieran vendido por 20 palos, qué salados del orto que somos la re puta madre

7 Me gusta

Me fastidia verlo en el equipo

4 Me gusta

Harto de este seropositivo, que se vaya ya hacer el tratamiento con antiretrovirales, putazo de mierda

3 Me gusta

Al lado de Galoppo es Zico.

4 Me gusta

Paso Flavio Mendoza y dijo no podes ser tan maricon

6 Me gusta

Ya cuando ves que este es uno de los cambios para ganar el partido te dan ganas de meterle un escopetazo a la tv.
Que jugador apatico y baldosero la puta madre. Es la nada misma en la cancha.

5 Me gusta

Otro de los fetiches del DT junto con Penales Giles.

3 Me gusta

Le pegan mucho pero para mi es el que mas mete del medio, imaginate lo que son los otros jugadores jajajaja

9 Me gusta

Ofrezcanlo por 6 palos a prestobarba

4 Me gusta

Esto es increible, lo mismo demichelis lo ponia siempre… yo sospecho que el tipo debe conocer algun secreto turbio de Brito o algo como para que sea siempre el primer cambio.

3 Me gusta