Este es el arzeno del grupo. Paga derecho de pete
No me pareció que haya entrado mal. Que se yo, es un jugador vendible pero antes me sacaría de encima a 10 jugadores.
Hoy entró Santiaguito teñidito de rubio… Listo para entregar el rosquete a los negros de Platense… Y como no fue suficiente se fue jugando con su juguete preferido en el micro de vuelta a Nuñez… La pelota? No, el consolador, papá!
Maricón hijo de puta
Este año cumple 23 años, dale viejo ya se tiene que hacer hombre en la primera de River, agarra la pelota y pegarle al arco, metele un cuerpo al rival y tiralo a los carteles, putea a alguno, llega al fondo y tira centro, gambetea, HACE ALGO PENDEJO!!!
no, todo pasesito para el costado o al medio
Debe ser un fenómeno en los entrenamientos (o tirando la goma) porque es inentendible que Demichelis y gallardo lo tengan tanto en consideración
Te odio putazo de mierda
Algunos le exigen a mastantuno la rompa todos los partidos con 16 años y ruberto con 18, pero tenemos a simon con 25 casi y no hace un carajo, hace una banda que debuto en primera y sigue siendo una eterna promesa, lo peor que siempre juega Mal, debe ser amante del tecnico
Véndanlo al pingo a este putito, no lo puedo ver mas
El nuevo De la Pus, el fetiche sexual de Gagardo
No era que se lo iban a llevar de México la re puta madre? Harto de ver a este payaso sin sangre
callate que ayer cuando lo vi que fue a patear el corner me acorde del negro eunuco que se habia adueñado de las pelotas paradas y comence a tener flashbacks
Cómo roba Vitette
Todo por ser futbolista la concha de su madre
Igual es fachada, le debe explotar el Grindr
Se está haciendo hombre?
Y como juega es un maricon… no lo aguanto mas ya en River
Si, pero tiene cara de twink medio con rasgos de putito prefiero a tipos lindos pero con cara mas masculina
No se para que entra este mariquita, no aporta nada de nada, es uno menos
Foster, si soy yo devuelta, te jodo un toque, tengo un negoción acá para vos