Santiago Simón

Este es el arzeno del grupo. Paga derecho de pete

1 me gusta

No me pareció que haya entrado mal. Que se yo, es un jugador vendible pero antes me sacaría de encima a 10 jugadores.

1 me gusta

Hoy entró Santiaguito teñidito de rubio… Listo para entregar el rosquete a los negros de Platense… Y como no fue suficiente se fue jugando con su juguete preferido en el micro de vuelta a Nuñez… La pelota? No, el consolador, papá!

1 me gusta

Maricón hijo de puta

1 me gusta

Este año cumple 23 años, dale viejo ya se tiene que hacer hombre en la primera de River, agarra la pelota y pegarle al arco, metele un cuerpo al rival y tiralo a los carteles, putea a alguno, llega al fondo y tira centro, gambetea, HACE ALGO PENDEJO!!!

no, todo pasesito para el costado o al medio

Debe ser un fenómeno en los entrenamientos (o tirando la goma) porque es inentendible que Demichelis y gallardo lo tengan tanto en consideración

2 Me gusta

Te odio putazo de mierda

1 me gusta

Algunos le exigen a mastantuno la rompa todos los partidos con 16 años y ruberto con 18, pero tenemos a simon con 25 casi y no hace un carajo, hace una banda que debuto en primera y sigue siendo una eterna promesa, lo peor que siempre juega Mal, debe ser amante del tecnico

2 Me gusta

Véndanlo al pingo a este putito, no lo puedo ver mas

5 Me gusta

El nuevo De la Pus, el fetiche sexual de Gagardo

3 Me gusta

No era que se lo iban a llevar de México la re puta madre? Harto de ver a este payaso sin sangre

3 Me gusta

callate que ayer cuando lo vi que fue a patear el corner me acorde del negro eunuco que se habia adueñado de las pelotas paradas y comence a tener flashbacks

6 Me gusta

Hijo de re mil puta

5 Me gusta

Cómo roba Vitette

1 me gusta

Todo por ser futbolista la concha de su madre

5 Me gusta

Igual es fachada, le debe explotar el Grindr

6 Me gusta

Se está haciendo hombre?

2 Me gusta

Y como juega es un maricon… no lo aguanto mas ya en River

3 Me gusta

Si, pero tiene cara de twink medio con rasgos de putito prefiero a tipos lindos pero con cara mas masculina

3 Me gusta

No se para que entra este mariquita, no aporta nada de nada, es uno menos

3 Me gusta

Foster, si soy yo devuelta, te jodo un toque, tengo un negoción acá para vos :telephone_receiver::telephone_receiver:

1 me gusta