Santiago Simón

Jugador dosmilero. Cambienlen el pañal al cara de puto este

4 Me gusta

Simón, Kranevitter, Fonseca, Fernández, Meza. Los volantes que jugaron la serie contra Mineiro.
¿Suman aunque sea un músculo entre los cinco? Toda gente endeble físicamente, ¿es joda? Una verdadera vergüenza nuestro mediocampo, son todos unos teros mojados.

2 Me gusta

Simón tiene muy buena visión de juego, pero no es eficaz. Si bien es muy preciso en el pase corto, le pega mal de afuera del área y no tiene cambio de frente, cosas fundamentales para un volante interno.
Igual, aunque cansado, yo no lo hubiese sacado. No podés poner un 5 (Villagra) y después toda gente de características netamente ofensivas, ni perdiendo 5 a 0. No tuvieron muchas contras ni nos atacaron tanto porque decidieron meterse atrás para que no llegue el primer gol de River.

No entiendo por qué putean a un tipo que viene siendo de los pocos que son regulares casi todos los partidos y que apareció en momentos importantes. Si hay que pensar en un River con jerarquía y una identidad, que sea con Simón, que encima es surgido de las inferiores y se bancó las pelotudeces de Demichelis sin pedir la salida como otros. Hoy fue de lo mejor.

Para mi es el equilibrio del mediocampo y el mas regular desde la vuelta de Gallardo.

El tema es que tiene 0 llegada y gol, su funcion es recuperar y pasar. En un equipo que no tiene gol, se potencian aun mas sus falencias

3 Me gusta

Me enerva la cara de putazo que tiene. Andate de river lacra. Tenes la tetosterona por el subsuelo

2 Me gusta

Jugó bastante bien el pt, mucho más no le puede pedir a un mediocre como este.

Simón es Ariel Rojas. No podés depender de él porque no es un jugador lider, pero si el equipo juega bien se va a destacar. Su el equipo juega mal va a quedar expuesto. Es el típico que acompaña sin flashes pero que puede ser necesario si el resto del equipo está bien armado. Dos Pity Martinez en su momento hubieran chocado, pero un Pity acompañado por un Rojas es otra cosa, bueno para eso está Simón, para acompañar a los que lleven la batuta. El problema acá es que nadie lleva la batuta.

6 Me gusta

este para mi es el paulo diaz del mediocampo, hablan de que es lo mejorcito del medio que es la nada misma, no da asistencias, no gana por su sector, no es interno, no es volante por el costado. Basta de excusas para un titular de River. lo unico que hizo desde el campeonato del 2021 es ayudar a fonseca con la bosta y a cubrirle la espalda a bustos cuando sube, NADA MAS.

1 me gusta

no es malo pero es ni-ni ni la rompe defendiendo ni atacando. Buen pibe, de la casa pero desgraciadamente le falta para ser el 8 de River.

3 Me gusta

augusto solari 2.0

3 Me gusta

Exasperante que siempre quiera pegarle con cara interna y clavarla al ángulo cuando no le da.

Una década jugando en primera y parece un chico de secundaria

3 Me gusta

Es intrascendente como lo son el 95% de los tipos que juegan en su posicion en todo el mundo.

La concha de tu madre guardiola vos y tus volantes “polivalentes” que no terminan siendo nada. Podes cambiar el apellido y la camiseta que no te vas a dar cuenta xq son todos iguales. No marcan, no gambetean, no tiran centro, no nada. Solo pases al costado sin arriesgar.

8 Me gusta

Sigue siendo un blandito, pero nunca debio haber jugado ni de interno ni de lateral, es volante derecho o nada.

1 me gusta

Es el único de nuestros volantes que tiene la titularidad asegurada. Pero eso no es suficiente, si viene una oferta lo vendo. Aunque viendo lo que pasó con DLC y Barco me parece que no sería una muy buena noticia.

No lo quiero ver más, la intrascendencia misma fue estos últimos partidos dónde nos jugabamos el año.

1 me gusta

Este debe ser un hijo no reconocido de gallardo porque juega todos los partidos y nunca aporta nada, nadie lo putea, aca se putea a lanzini, aliendro, fonseca, nacho f y a todos pero a este nadie dice nada y jugo de titular los 2 partidos con mineiro y no hizo una mierda no defendió, no ataco, no recupera pelotas, no aporta nada en ataque, es un fantasma, tampoco veo a los hinchas insultar a este don nadie

2 partidos de titular en la fecha mas importante del año, 0 aportes ni un remate al arco

1 me gusta

Me quiero sacar los ojos leyendo sus comentarios elogiando a este sin sangre hijo de puta. Es la nada misma este tipo, no es relevante ni atacando ni defendiendo.

Obvio, siempre cumple porque nunca arriesga nada, jamás mete la pata, nunca le pega al arco. La intrascendencia en persona

1 me gusta

Desde el día que debutó hasta hoy que digo lo mismo: si no me recuerdan que jugó, no creo que tocó la pelota

De qué juega este muerto?

1 me gusta