Naaaaa pobre Chino no podes compararlo con Simongo
Yo hoy en dia no lo vendo, es el unico q mas o menos le da ALGO de equilibrio a la mitad de cancha. En brasil jugando pésimo lo sacaron y el equipo se partió. Primero hay q traer un 5 de jerarquia, un mixto y un volante por izquierda y recien ahi pensar en largarlo
BASTA de jugadores tiernos en River, basta de homosexuales, lo vieron alguna vez meter la pierna fuerte y trabar a este puto de mierda??? es un femboy el hijo de re mil putas
Sos un trastornado de estos, forro
Momento ideal para venderlo a la MLS, capsz que 5 palitos sacamos
Santiago “a colocar” Simón! La concha de tu madre, patea como hombre pedazo de re puto!
vos nomas sabes q van a movilizar un pase q beneficia al club, primero los jugadores de sus cuentas, segundo tambien, y tercero tambien…
nunca me gusto el chango este, que pingo le vio gallar2? es apatico con ganas
andate medio pelo
Todos los muchachos anoche la querían colgar de un ángulo, atrevidos habían salido los hijos de mil putas! pateá al lado del palo por abajo que con suerte el macaco daba rebote y la empujaba otro, pelotudoooo, 3 TRES goles había que meter y estos empecinados a meter golazos que no meten ni jugando contra Barracas en el Monumental
Si no traen dos volantes mixtos deberia seguir, es el unico jugador del plantel que puede ocupar ese lugar
Podrido de este , espero que lo vendan , lo den a prestamo o algo al imbécil este
Tantos partidos en primera y nunca se lo vió pegandole a la pelota como un hombre. Ponele el empeine y dale con fuerza lcdtm, que es eso de abrir el pie como un trolo todo el tiempo.
Es una eterna promesa, no parece dar el salto. Ya viene siendo la hora de hacerlo plata.
Te ralentiza todo el mediocampo este sorete.
No asiste, no marca, no tiene dinámica, no hace goles.
Seguramente el año que viene siga jugando porque es el fetiche número uno de Gallardo.
El niño que nunca crece
A la primer oferta de defensa y justicia hay que llevarlo en Didi
Me dicen que esta volviendo de la marcha de los anos revueltos este.
Lo acaban de ver por Congreso.
De mayor a menor, buen primer tiempo pero se terminó cayendo en el segundo
Sigue siendo el único mediocampista titular, comodo eh