Santiago Simón

No le veo 1 sola virtud por la cual pueda ser jugador de river. Es agua mineral el tipo. Si esta o no esta no te das cuenta

2 Me gusta

Ayer fue uno de los mejores pero no podes esperar ganar una Copa con un jugador de este tipo. No le da para River en cuanto a personalidad, lo sabemos todos menos los DT. Y las focas que van a la cancha, pero a esos no los cuento porque son hinchas post Madrid

Nunca hizo nada en ningún partido desde que está en River, no entiendo por qué lo ponen todos los técnicos

2 Me gusta

Es un tipo sin alma este.
Aprovechen la oferta que está dando vueltas y a otra cosa.
Me quiero morir si pienso que hace unos años teníamos a un tractor cómo Sánchez.

2 Me gusta

El verdadero negociado no era Fonseca sino este tibio. De los jugadores mas tiernos que he visto no solo vestir el manto sagrado, sino en el futbol en general Ya debuto hace como 4 años y sigue siendo una “promesa”. Tiene la contextura fisica de un Palermitano vegano de 15 años y menos fiereza que un perezoso, sin embargo es titular indiscutido en todos los partidos chivos…
Tremendo como se le cagan de risa al hincha

1 me gusta

Impresionante

2 Me gusta

No tiene aparato reproductor masculino, cada día más convencido de que tiene concha o nada

2 Me gusta

Solo pedía que no te cagues hoy y bueno si, era imposible que no te pase.

No te da para River, te queda grande, una lástima porque sos un pibe del club. Pero hora de que busques un cambio en otro lado.

3 Me gusta

Un holograma.

Estaba pero no estaba.

1 me gusta

Un tipo que no ataca ni defiende, un caso parecido al de Roboseca solo que salido del club. No se sabe de que juega porque no es nada de nada.
Hora de mandarlo a México.

4 Me gusta

Horrible como siempre el putilin

1 me gusta

Saben que soy el odiador nro 1 del judío. Para mí no jugó mal hoy

2 Me gusta

De los pocos que zafaron hoy, de hecho es el único mediocampista titular en este momento.

2 Me gusta

Pero como? Si acá me decían que este bigotito de Freddie Mercury era un jugadorazo

Afuera en diciembre, pendejo re puto.

2 Me gusta

Por dios que vaya ya, no tiene suplente, juega porque no hay otro. Hace 3/4 años juega y es un desastre. Con Simon queriamos ganar la libertadores, dejense de joder.

1 me gusta

Dos años tardó Gagardo en darse cuenta. Increíble como hace pelotudeces con los pibes.

2 Me gusta

el primer tiempo arrancó bien, después se contagió del equipo

Anemico

2 Me gusta

Vendan a esta BASURA, 5 años en el club y no tiene ni 5 partidos buenos contando amistosos, AFUERA sorete de mierda, a hacerlo guita como al 90% del plantel

2 Me gusta

Pecho frío amargo cara de pija

3 Me gusta