El mejor de la cancha ayer
(La vara estuvo muy baja)
No jugó un minuto en esa serie
Es el Chino Rojas versión homo y sin el lirismo.
Hablando enserio, para la función que cumple esta jugando 7/8 puntos todos los partidos.
Puto de mierda, la canté, cuando viniera un rival de peso, este sorete se iba a hacer caca en los pantalones, homosexual y la re putísima madre que te re parió
ACEPTEN YAAA LA OFERTA DEL GENOA Y LO MANDEMOS A LA RE CONCHA PUTA DE SU MADRE AL HIJO DE MIL PUTAS ESTE
Este muñeco era de lo mejorcito desde que empezó el mata-mata, pero hoy no estuvo a la altura. Hay que venderlo a la primera oferta y traer a alguien con más oficio y experiencia sin que sea una carreta. Opciones?
Cuando te vas a hacer hombre ladyboy dwl conurbano? Putito estrogenizado del orto
H O M O S E X U A L. Simon fonseca nacho PAPELON
Judío de mierda ojalá te secuestren y te lleven a la franja de Gaza.
3 partidos bien por año juega el hijo de usureros este.
A este tipo no lo quiero mas en el club, ni aunque estuviese jugando bien (imposible).
Porque tiene una personalidad que no quiero ni en figuritas: es cagon, no pone la pata, no habla, no da mas de lo que tiene, se esconde.
Juega un ratito y despues desaparece.
Hoy fue el Simon de siempre. Un jugador inerte, que no hace nada, que no se sabe de que juega, que esta completamente desaparecido.
No le da para River. Nunca le dio.
Hay otros jugadores que tienen que irse primero, pero este no puede seguir el año que viene, de ninguna manera.
Este maricon siempre se la lleva de arriba, entras a Twitter y hablan como si fuese crack, si salis a matarlo te atacan todos los nenazos fanboys de “los pibes del club”. La concha de tu madre jugas como puta siempre, no marcas a nadie ni aportas una pija. Que veneno me da cuando da un pase o hasta para pegarle que acomoda todo el cuerpo en camara lenta para darle con el pie abierto a colocar como nena ,bien putita hijo de puta. Ojalá termines en algún equipo de la C dando pena y dedicando a otra cosa. Sos el jugador más puto que tenemos en el plantel la concha de tu madre
lgbt
Puto forro cojido
El problema de este muchacho es que nació por Cesarea.
Es de la generación nueva de cristal cómoda que nacieron todos por Cesarea y no saben lo que es curtirse y sufrir en el parto, teniendo que pasar por la vagina de la madre.
Son todos nenas de cristal, con esa carita de nena.
Lo que se caga todo en estos partidos este pibe es increíble.
Pensar que tuvimos a Palacios jugando de lo que hoy tenemos a este chabón, es increíble.
Se notó que no estuvo a la altura. Venia bien pero ni apareció ayer.
no esta a la altura, intente bancarlo pero se ve que nunca va a siquiera llegar al rendimiento del campeonato 2021. Que le busquen club
Obio, no le da pára ser titular en River, en otro lado sí pero solo por poner un ejemplo, ya se que no abundan esos jugadores pero estos partidos se ganan con los negro sanchez, tiene que haber en algún lado esa clase de jugadores…
no es un jugador para ganar la Copa Libertadores, como mucho es un buen suplente
este jaboncito kosher jugó todo el partido en puntitas de pie, todo cagado
Yo mucho no me lo banco, pero ayer fue el mas claro de los medicampistas titulares, no tendría que haber salido; y menos por el falopa de Meza.