Santiago Simón

Lo inflaron por un partido (de 800 que jugó en total) contra talleres, el equipo más pecho fresco del ispa

4 Me gusta

El único mediocampista con resto físico que tenemos, no puede salir. Y es preocupante

Jugó mal ayer. Igual que Meza y todo el mediocampo en general.

2 Me gusta

No existe.

1 me gusta

Totalmente, todo el mediocampo es preocupante hoy. Nacho, Villagra, Chequeverry, Fonseca, Simón y especialmente Lanzini, ninguno se salva.

Igual es un partido, de visitante y contra un buen equipo. No seamos tan extremistas.

Que hacen falta refuerzos del medio para arriba? Si. Pero esperemos el partido de vuelta antes de ser tan tajantes. La copa es así.

5 Me gusta

Como lo dije en el thread del partido, claramente es el favorito de Gallardo. Mira que ayer no hizo nada y lo saco recien a los 91 y solo por rearmar la defensa post expulsión de Paulo.

3 Me gusta

Un jugador para jugar de local. Con el equipo volado en ataque. De visitante no sirve. No tiene marca. Le escapa al roce. Es de cristal.

3 Me gusta

De los mas maricones del plantel, y no por incapacidad sino por desidia, un partido te presiona, te marca, recupera, corre como loco, gana la posicion, y los siguientes 3 partidos es un muerto sin alma. Ayer metio un buen pase a la rata e intento un tiro de lejos que no paso tan lejos y fue la unica vez que llegamos en el ST al arco rival, tampoco fue el unico desastre porque el medio en general sigue sin carburar.

3 Me gusta

Ya está , lamentablemente Gallardo se casó con éste trolo cagón , que contra “Deportivo Los mimosos de Masturbi” , la rompe pero por Copa y cuando hay que poner , le viene a la putita ésta. Basta, ojalá te rompas el sábado la concha de tu madre

3 Me gusta

image
Descripción gráfica de Sidón esquivandole a la marca de los contrarios.

3 Me gusta

El jugador más completo que tiene River en cuestión de armado de juego. Este muchacho sale y el equipo pierde dinamismo y tenencia. Se notó mucho hoy. Unos huevos bárbaros.
Siempre en el barco de Simón.

3 Me gusta

No es la gran cosa, pero hoy en día no puede faltar. Se notó cuando salió, perdimos el medicampo.

lo mas parecido a dlc

DECIAS???

:smile:

Pensé eso mismo, parece ser un caso similar a DLC.

No puede faltar. Si no está el equipo se cae a pedazos. Es el mismo caso que con Ariel Rojas

1 me gusta

Bien eh, le están empezando a crecer pelos en los huevos

1 me gusta

Fonseca por este para el martes, todos matandose y este en puntitas de pie, no se banca mas

1 me gusta

En modo Lithium: el peor del equipo junto a Borja , no me compró el trolazo éste, afora

1 me gusta