Santiago Simón

Este chico al banco no

4 Me gusta

Necesitamos que esté bien este, es el único que puede hacer de Palacios hoy por hoy

2 Me gusta

es nuestro almendra, nunca lo veo jugar bien, es un medio pelo barbaro

1 me gusta

Ya se acomodó tranqui entre los titulares, igual le sigue faltando más participación y conectarse con los de adelante, pero viene bastante bien.

Gol con victoria el sábado y empezas a torcer la historia Pedazo de homosexual

1 me gusta

Le falta soltarse un poco, muy encasillado a la derecha. Siempre tuvo calidad superior a la media del plantel, le faltaba hacerse hombre nomas…ojalá siga en este camino.

1 me gusta

Lo trolo y blandito que es este muchacho, hoy jugo con un susto

1 me gusta

Flojito pibe, intentaste jugar para adelante pero muy poco preciso.

1 me gusta

Tene dignidad y pedí que te baneen por una semana, no podes querer defender a Simon. Es indefendible. Se cagó todo.

3 Me gusta

Muy meh hoy. Y si, es de esos jugadores que de visitante, se achican.

2 Me gusta

Este putito solo sirve para jugar con los de aca cuando hay que poner la piernita y aparecer en partidos picantes desaparece, estamos llenos de jugadores asi. Lo que mas me revienta es que siempre corre con displiciencia, en puntitas de pie, cuando quiere dar un pase o pegarle al arco tarda diez años en querer darle a colocar abriendo en pie. Rompele el arco una vez sorete

5 Me gusta

Metió 2 pases gol

Así y todo fue un espanto su partido. Nunca se ofreció como opción de salida, por eso salteamos linea todo el partido. A ese Palacios no lo pudo agarrar en toda la noche.

Pero bueno, sigue siendo más productivo que el Simón de hace 5 años

Para mí fue de lo mejorcito del medio junto a Kranevitter, lo que habla más mal del resto que bien de el.

2 Me gusta

Volvió con toda la comparsa LGBT detrás.
Tiene un par de partidos buenos por año y después vuelve a lo mismo

3 Me gusta

Desde que debutó nunca me gustó, nunca destacó, nunca hizo nada. Totalmente insulso, increíble que juegue en River

4 Me gusta

Lo único bueno que hizo fue ese gran pase que le metió a Echeverri. Creo que un jugador de jerarquía se la lleva y define mano a mano contra el arquero. Pero el muchachito se enredó y perdió una situación clarísima de gol.
Creo que fue él quien dio el pase, pero quizá puede que haya sido Meza, no vi bien.

La concha de tu madre Sidón, hacete hombre pelotudoooo

3 Me gusta

Hay una jugada en la que Bustos mete el pique y el judío lo mato con el pase, una de otras claras que ojala no se lamente. Punto aparte hizo un partido intrascendente no aporto mucho para mí.

3 Me gusta

Jugó decente cuando no estuvo centralizado. NO es cinco, tiene que aportar en ofensiva.

5 Me gusta