Santiago Simón

soy bancador serial de este pibe. Hizo un partido correcto y nada mas, espero mas.
Que se haya venido abajo el mediocampo si, es porque salió él, pero también porque entró nacho fernanses que no se puede ni mover.

Se noto mucho el bajon cuando salio, tambien porque Nacho fue uno menos

1 me gusta

Este muchacho es invisible a mis ojos, nunca entiendo donde está ni lo que hace, no lo oigo nombrar ni lo veo, pero igual me transmite que juega bien.

3 Me gusta

Para mi fue un fantasma hoy, ni lo escuché nombrar… De hecho cuando salió por Nacho, recién ahí me acordé que estaba adentro.

3 Me gusta

Juro que no escuché su nombre en todo el partido o bien el tiempo que estuvo.

Fantasma profesional

2 Me gusta

Hoy jugó partidazo la nena esta

2 Me gusta

Pensé que era un partido medio pelo, pero cuando salió y entro Nacho me hizo pensar lo contrario porque la mitad de cancha quedó regalada

2 Me gusta

1 me gusta

Santiiiiiiiiago Siiiiiiiiiimon

:pinched_fingers:

Bien pendejo

jugó bien

El tipo lo borro al mejor del medio de Bocaca que era Medina, cumplió bien su laburo y ojala hubiera jugado así contra Colo Colo, para mí fue el dueño del mediocampo porque también lo ayudo bastante a Fonseca.

3 Me gusta

1 partido en la bombonera 1 triunfo.

1 me gusta

Levantando su nivel, muy bien

No hace nada del otro mundo pero cuando está enchufado le da bastante volumen y dinámica al mediocampo, se notó mucho su salida.

Ojalá siga mejorando así en diciembre se le puede sacar unos dólares para ir a buscar uno que sea bueno enserio.

3 Me gusta

Jugo bien pero sigue siendo demasiado irregular, el martes seguramente va a ser titular, y si llega a ser asi espero que este a la altura, caso contrario ya creo que no tendria mas credito.

Ojalá siga en levantada y lo podamos vender. MG lo convirtió en un jugador útil pero me sigue pareciendo limitado

1 me gusta

Ni en pedo lo vendo, viendo como está ahora, no creo que haya tanto afuera como para reemplazarlo sin tener que poner una torta.

1 me gusta

La figura junto a Colidio. Cada día más titular indiscutido.

5 Me gusta

Terrible lo que está jugando este chadcito, el centro de primera para el gol fue una exquisitez

4 Me gusta