el arbitro le da un pique y el estupido este la agarra con la mano
Horrible. Y nos quieren hacer creer que lo quería el Real Madrid
Incluso el partido dónde tildan que jugo bien jugó pésimo con algunas intervenciones buenas
No sé que se imagino el hincha para decir buen partido. Sigue siendo el mismo cagón de siempre
Cómo sé de esto, por Dios!
El sida y el cáncer
Falta el acv (Fonseca)
Y la esclerosis lateral amiotrófica (bareiro)
Además de los tumores cerebrales (nacho Fernández y lanzini)
Y el grano en el culo (Enzo Díaz)
Que partidazo jugó este judío de mierda
El verdadero primer partido bueno en su carrera. Nada que ver a la mentira que nos quisieron vender con Talleres
Hoy jugo su gemelo
El mejor desde que volvió el muñeco
Levanto mucho en el segundo tiempo. Muy buena dupla con Bustos y lo esta rejuveneciendo a Kranevitter achicandole el espacio que tiene que cubrir en mitad de cancha
Dome jewish dome
Que partidazo, todo bien hace, necesitamos un Simon zurdo para completar el medio
Quizás no destaca tanto pero es la rueda de auxilio del equipo, siempre te la devuelve redondita y tiene gran despliegue físico. Cuando empiece a llegar al gol se va para Europa.
Empieza a andar en este nuevo rol pero ahora empieza la hora de la verdad.
Partidazo
Es medio atolondrado pero nadie puede negar su despliegue, después se mueve bien en la cancha buscando los espacios. Es el tipo de jugador que me gusta a mi, solo le falta un poco de gol.
Era cantado que este pibe tiene características de volante, estaban en pedo los que lo ponían de extremo en inferiores o de lateral en primera.
Este es mucho mejor que los tres negritos esos del uoka predio que el periodismo ama.
Que importante que levanté este chabón, lo necesitamos.