Santiago Simón

Le tiraron demasiadas flores y lo quemaron. El forito lo hace de nuevo

4 Me gusta

Se acordó de jugar cuando vió que lo iban a sacar

2 Me gusta

4 Me gusta

Les dije el otro día, este homosexual de mierda ya cumplió su partidazo de todos los años, llenó el cupo, hasta el año que viene da orto hasta que la pegue en algún partido y así sigue el ciclo

AFUERA

5 Me gusta

Otro puto de closet. Como le chuparon la verga por un partido mediocre a este chupa pijas! Es un mediopelo barbaro y no es lo que necesitamos en River.

Será el nuevo fetiche de Gallardo que sigue insistiendo con este alfeñique?

4 Me gusta

Volvió Simong!

Pase maestro, lo estabamos esperando.

6 Me gusta

Espero que no empiece a ser una montaña rusa este pelotudo, juega bien uno y el otro no. Ponete las pilas judío y dejate de bobear con las pendejitas de hockey

3 Me gusta

No quiero ser malpensado y creer que fue el tipico partido por año donde la rompe, lo piden los nenes down amantes de este y desaparece el resto del año

3 Me gusta

El que dijo que este es volante interior / mixto es un hdp, nunca jugo ni aceptable por el medio. Es en la banda derecha o nada

3 Me gusta

Es que es verdad que no es un volante mixto, es por la banda derecha y para de contar. Necesitamos un jugador ahí URGENTE, aún más ahora que Aliendro la quedo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Para mí jugo flojito, 5 puntos y aún así fue de lo menos peor.

3 Me gusta

No te puedo ver más hijo de puta , en serio no te puedo ver más , sacate del equipo , la concha bien de tu madre

2 Me gusta

para lo unico que sirve este burro es para cubrir a bustos cuando sube. Si no hace eso no puede hacer nada mas. el mejor simon era eso con Rojas en el 2021. no puede hacer otra cosa.

2 Me gusta

no se destaca en nada. sinceramente si alguien me pregunta cuál es el fuerte de Simón no sabría qué responderle

5 Me gusta

Lo que mejor hace son los centros, los pases de afuera hacia adentro. DIcho eso, no entiendo por qué juega cada vez más cerrado y menos abierto. La unica que tuvo para hacer eso hoy fue el centro a Borja, pero derivado de una pelota parada.

1 me gusta

como roba este con 1 partido bueno por semestre, estudiantes y talleres nomas en todo el año, asco me das

4 Me gusta

Jugador maricon, veo muchos memes de Fonseca vestido de mina pero este se lo merece mucho mas.

3 Me gusta

Se canso de hacer faltas pelotudas.
Es un imbecil para todo.
No hace nada bien.
Esta choreando por el gol que metio en la Libertadores.

3 Me gusta