Santiago Simón

Lo que queda claro es que no tiene q jugar más de 4.

1 me gusta

Jajajaja un rival de B Metropolitana y encima colgado del travesaño. Asi cualquiera hace un partido safable

3 Me gusta

La concha de tu madre homosexual de mierda, UN partido jugá bien y sacá la cara por el equipo, sorete

3 Me gusta

El gol que te comiste muerto de mierda

2 Me gusta

10 Me gusta

Otro que no lo puedo ver más, tuvo un veranito cómo paraquevino.

3 Me gusta

Este homosexual, cuándo carajo nos va a ganar UN partido él??? no sirve para bosta, rájenlo, la concha de tu madre!!!

2 Me gusta

Hijo de una camionada de putas, te cansaste de mandarte cagadas, basta de este blandito

4 Me gusta

La “boxeadora” argelina tiene más tetosterona que este putazo

5 Me gusta

Q burro no sabe tirar un centro hace 5 años juega en la primera de River

4 Me gusta

Que ganás de hacerlo jabón y limpiarme el culo con él

4 Me gusta

por lo menos corre este, se mueve como una persona menor a 50 años

titular

1 me gusta

Ya fue este tipo cuantas oportunidades más le van a dar?? por mucho menos Tomi Martínez esta jugando en el ascenso peruano

3 Me gusta

Gallardo prefirió jugar con Solari de carrilero antes que este que tiene las condiciones "naturales "para jugar ahí. Pinta mal eh, probablemente se vaya a fin de año.

2 Me gusta

Es odiable con su parsimonia en general, pero hoy en dia creo que necesitamos un jugador de sus caracteristicas para darle mas presencia al medio. Aca le pifiaron fiero los dirigentes, hace rato tendrian que haber traido como minimo un volante con ida y vuelta.

Trolo.

2 Me gusta

Un centro bien vas a tirar alguna vez en tu vida la concha de tu madre?

1 me gusta

Está en todos lados y a veces eso resulta bien y a veces resulta mal, me da la impresión de que quieren que sea una especie de De la Cruz. La verdad que prefiero que prefiero que esté el antes que Lanzini, aunque eso necesariamente cambie el esquema con el que vamos a jugar.

Este pendejo es la mentira mas grande de los ultimos 10 años en River, despues de Suarez.
Es increíble que los hinchas de River siempre tienen una excusa conveniente para justificar que no junta mas de 10 partidos completos buenos en 3 años estando en la primera. Que la posición, que el equipo, que la cancha, que el DT.
Me tiene podrido lo aputazado que es para jugar, siempre al trotecito, todos los centros al cuerpo del lateral rival, todos los pases cortos y sin profundidad

5 Me gusta

Midanle los estrógenos a este tipo, creo que nació mujer

9 Me gusta