Santiago Simón

Vos decis que la argelina que gano en boxeo tiene mas testosterona que Simon?

4 Me gusta

100%. Este culeado nació con el gen abelairas

3 Me gusta

Ya perdió el puesto con MeZZa este jabón hijo de usureros.

6 Me gusta

Para mi hizo un partido correcto, tuvo momentos de cagón como siempre, pero ocupo bien los espacios. Se necesitaba dinámica en el medio.

2 Me gusta

Muy Santi

Arranco como el orto y mejoro con el trascurso del partido.

2 Me gusta

de menor a mayor

Yo pedía que ocupe espacios y cumplió. Con la pelota fue mejorando con el correr de los minutos. Supongo que ahí jugará Mesa

1 me gusta

Se asoció bien pero es muy putito para meter la pata. Me enferma eso sabiendo que es 8

2 Me gusta

Era obvio que tenia que jugar Simón

Ponele que cumplió.

Igual, me enerva que no juega NUNCA para adelante. Es muy cagón.
Hay una jugada donde recibe mirando al lateral, si enganchaba en dirección al arco dejaba pagando a la marca y se iba solo. Que hizo el putito? Enganchó para atrás y dio pase a Kraneviter…

4 Me gusta

Cumplió, pero no termina de imponerse el trolazo. Que se vaya a prestamo a un DyJ así le dan continuidad. Se tiene que hacer hombre en algún momento.

2 Me gusta

Cumplió, aunque a veces lo noté dudar mucho para dar pases y hubo algunos arriesgados que si los daba mal nos agarraban muy mal parados.

1 me gusta

No puede ser que este tipo jugó 90 minutos

No puede ser que no se lesione

3 Me gusta

La verdad que a mí me gusta Simón, suple las deficiencias del resto de los volantes. Le falta precisión, sí, pero nadie la tuvo hoy.

2 Me gusta

Creo que nunca vamos a querer que juegue, ya tuvo muchas chances de mostrar algo y queda a mitad de camino, PERO anoche terminó bien. Con varios fundidos fue el que siguió corriendo en el medio molestando y hasta recuperando alguna, medio lo que Nacho ya no puede hacer. Hasta parecía tener actitud en esos últimos minutos

4 Me gusta

Cagonazo para ir para adelante, horrible para entender su rol con Bustos y trolazo para poner la pata como siempre.

No me sorprende.

3 Me gusta

Aceptable partido de Simón.
Veo mucha saña al pedo.
El tipo juega en varias posiciones diferentes y no desentona.
Buen jugador para tener en el plantel,
que terminara siendo suplente pero rendidor

6 Me gusta

Se ve cierta mejoría, con Gallardo fue cuando mejor jugo claramente, a ver si hace milagros

2 Me gusta

El mejor volante. Tampoco tuvo que hacer un partido descomunal pero entendió todo. Creo que con Bustos puede hacer un gran tandem y para colmo también supo adaptarse cuando le tocó tirarse del medio a la izquierda.

Si Gallardo lo acomoda podemos por fin volver a tener un volante mixto que le pase la pelota a sus compañeros y haga un trabajo de hormiga.

1 me gusta