Santiago Simón

que verga sos la concha de tu madreee

1 me gusta

Maricon y la concha de tu madre amanerado hijo de mil puta

3 Me gusta

Todos los goles son a la espalda de este boludo que no cierra nunca, el 4 debería ser Boselli y no este mariquita

2 Me gusta

Al paredón con Hitzlperger, Robbie Rogers y Justin Fashanu este sodomita

2 Me gusta

Pendejo maricon y oligofrenico

1 me gusta

Hay que tirarlo en medio de la tribuna de Marruecos

2 Me gusta

Cómo te odio jabón de mierda , trolo hijo de re mil putas ! Rompete las dos rodillas forro, lo celebro en pija

4 Me gusta

en parte no es su culpa porque no es 4, y por otra parte es un sorete hijo de mil putas

7 Me gusta

Volvé Adolfo te olvidaste de este sorete

3 Me gusta

asco verte jugar, la re concha de tu madre , forro hijo de mil putas

2 Me gusta

Que decir de este pibe, jugó 6 veces de 4 y todas mal… El 4 de la reserva es minusválido??? Cómo que no hay uno mejor? el de la quinta? El del senior? Me juego mi casa a qué cierran mejor

4 Me gusta

Este putazo es jugador de fútbol?

1 me gusta

Te puedo llegar a entender la displicencia de tipos salvados como fm6, lanzini, kranevitter, etc etc. Me cuesta entender como pibes como este le ponen menos ganas que yo un lunes. Podes dar el salto a una liga menor como la mls y salvarte economicamente sin ningun tipo de presión. Pareciera que no les calienta ni eso

1 me gusta

Buen partido mientras jugaste en tu posición.

Volvió LA JOYA sres

Su mejor partido en mucho tiempo, lo prefiero mil veces antes que abuenacho

Uhh ahora que viene Gallardo, este no sale más, qué cruz!

Un partido zafable contra un equipo que debería estar en otra división no me dice nada. Muchísimo por levantar.

Ni en pedo puede ser 4, hay que ver si de volante levanta pero ya lleva muchos años laguneando en el club.

5 Me gusta

Síganme los buenos

Este chico al banco no

2 Me gusta