Santiago Simón

es un pecho frio barbaro, tuvo un veranito en el 2022 y nada mas. Afuera.

Mira esa poronga toda plateada tilinga que ni cuenta te das que es el estadio del madrid… el barcelona va a tener un mejor estadio, increíble.

3 Me gusta

esta puta siempre pide turno para hacerse las uñas cerca de casa. Se dice que le gusta mucho hacerse la francesita y hablar de chimentos con las señoras que van ahí.

4 Me gusta

Circula en internet una foto de este cagandose literal en un dibujo de Mahomma.
Señores tirabombas del Mundo Islámico, anoten …

2 Me gusta

Asco éste jugador

1 me gusta

Brrrrr, qué frío me da entrar al thread del moishe este

Afuera, venta urgente!!!

2 Me gusta

Entiendo que ya aburra siempre lo mismo

Pero porque no hay gente puteando al peor jugador del partido?

2 Me gusta

Todas mal hizo este hijo de puta, entre el, Solari y el muerto de Gattoni no sé quien jugó peor.

2 Me gusta

El más puto de la mitad de cancha hacia atrás. Santiaguito gana por afano.

3 Me gusta

Puto!.. Fue puto, es puto y sera puto toda su vida. Encima ahora deprimido porqué se le fue el novio David Muertinez.

Solo con Brito y Demichelis este engendro y el infradotado de Soladri (que se creen futbolistas) pueden seguir poniendose nuestra camiseta

3 Me gusta

Es horrible, basta de este tipo

3 Me gusta

Siguen poniendo al trolo este de 4.
Ya me parece que es una presión de la ((colectividad)) para que juegue.

2 Me gusta

El jugador más cagón del plantel.

3 Me gusta

Cris miro tiene más huevo que este putito

4 Me gusta

Pablito Ruiz es Rambo al lado de este marica

4 Me gusta

Este tipo tiene que jugar en el medio con Biafore, pero bueh, tenemos un DT con deficiencias mentales, no hay mucho que hacer.

5 Me gusta

Lo único bueno que hace es cuando está llegando al área, se la dan y el, de primera, mete un pase entre líneas entre el 5 y los centrales, generalmente recibe un compañero solo, lástima que siempre es Solari o Lanzini y la jugada termina en el 5 o devuelta en Santiaguito. Pero bueno, le destaco que es lo único que hace bien. Y lo hace seguido.

KJJJJJJJJJJ lpm

2 Me gusta

Que mediocampista tan varonil, tactico y con amplitud de juego, viva el cirujano de la zona de gestacion