Santiago Simón

Era sabido que cuando entraba tiraba un centro de mierda, en la primera que tocó ya lo hizo.

Mirá que hay falopa, pero este es totalmente una pija atada, ni una virtud tiene.

1 me gusta

Femboy hijo de puta, lo van a hacer su mujer a este los que nos crucemos en el mundial de clubes el año que viene!!!

2 Me gusta

Ya se fue el paragua chupa japi y ahora debe quedar este cómo el último jugador que hace telas, pilates y sentadillas sobre la barra de carne de homo sapiens.

4 Me gusta

ni en la sub23 está el hijo de puta este

2 Me gusta

Hoy festejas el cumpleaños en Amérika putito no?

1 me gusta

Pobre pibe.
De ocho rindió.
Pero si el DT lo pone de 4 o de interno, es otra cosa.

Feliz cumple

1 me gusta

En 4 con David Martínez en la concentración dicen que rindió

Quien fue el hijo de puta que le dijo que podía ser futbolista??

3 Me gusta

No sé entiende como sigue en el club

4 Me gusta

Si en vez de ser un “pibe” del club se lo hubiésemos comprado a Banfield sería igual de puteado que el Yacaré en Twitter.

1 me gusta

Buen primer tiempo el segundo un desastre.

1 me gusta

La jugada donde a pura pared entran Mastantuno y Ruberto tocando al área para que después esté amorfo tier un centro al cartel de publicidad del lateral es el fiel reflejo de cuando uno llega a 1ra por ser bueno y por ser un acomodo

cagon hijo de puta, sos horrible

1 me gusta

Me dio CÁNCER todos sus PELOTAZOS (porque no eran centros).

Muerto de mierda. Todos los días patea una pelota este inútil como los demás pechos fríos del plantel.

2 Me gusta

En el primer tiempo le conte 5 pases q rebotaron en un rival, y ni hablar los centros… ni uno cerca de uno nuestro… ya esta recontra ciclo cumplido, pensar q en un momento queria q juegue por nacho, otro parasito, pero ni de volante por afuera, ni de doble 5, ni de marcador de punta, de nada en River por favor

1 me gusta

Se CANSÓ de dar pases mal, pero se HARTÓ, la re concha puta de tu madre puto de mierda, blandito del ogete, rompete, pedí irte cagonazo, no te puedo ni ver ya, flaquito femboy de mierda, hacete ortear!!!

2 Me gusta

jugó horrible

Feliz cumple amiguito :smiling_face_with_three_hearts:

Cómo va a jugar de 4 un tipo que tiene amor por los de su mismo género.
Nunca va a romper a un potencial interes sexual, dejame de joder.
Los defensores y el 5 de River tienen que ser ASESINOS SERIALES.

1 me gusta

Tibio de mierda , sos tan cagón y pensar que en tu lugar jugaban el chacho coudet , lucho González , el diablo Monserrat, y ahora te tenemos a vos , hijo de re mil putas , harto me tenes

1 me gusta