Santiago Simón

Basura. Te odio a vos y a todos los chupa pijas de twitter que te bancan.

4 Me gusta

entró a boludear a la cancha y así nos fue

3 Me gusta

Le esta robando minutos a MAstantuono que será figura del Real Madrid mientras sidon deambula por la liga chilena

5 Me gusta

Qué jugador apático. Cada vez que entra le cargo una bala más al tambor para la ruleta rusa.

5 Me gusta

Este maricon de mierda tiene menos sangre y testosterona que la faraona. Homosexual de mierda

3 Me gusta

Nunca le vi nivel para jugar en River. Creo que las unicas jugadas buenas que le recuerdo es el centro a Julian para el 2-0 contra Boca y el pase a Solari para el 1-1 vs Estudiantes. Lo que no puedo entender es como NUNCA usa la pierna izquierda, me sorprende en un profesional

1 me gusta

Simón es 8.
Si rinde en una posición, va a ser ahí.
El DT lo hace jugar de interno, y el semestre pasado jugó de 4.

Twink hijo de re mil putas!!!

Pero al menos metió su penal el trolo este

1 me gusta

El pase que le da a los contrarios en mitad de cancha con total displicencia, casi rompo el smart de una trompada. Este homosexual catador de verga y novio del negro puto de COVID no tiene que jugar un minuto más en la primer de River.

2 Me gusta

Tibio, universitario, más para un “college” norteamericano que para el conurbano. Sólo podría servir en un 4-4-2 cuando se juega un partido chivo o se va ganando y hay que reforzar la mitad de la cancha. De 4 no va. De 8 en un 4-3-1-2 tampoco porque no tiene fuerza ni actitud para darle entidad al mediocampo. Hay que conformarse con que metió su penal

2 Me gusta

Creo que ese fue Fonseca …
Por lo menos metió su penal, cosa que barco no, por no hablar de Solari que no se atrevió a patear…

Mandenlo a Israhell a defender a su patria, me tiene los huevos al plato el moishe de mierda este.

2 Me gusta

Si no arranca este pibe, en lo que va del año no recuerdo un partido mas de 6 puntos, y si muchos que no dio la talla, entra en la lista de prescindibles para mi, joven con alguna pinceladas por alla el 2021, algon de guita deberiamos sacar o moneda de cambio

1 me gusta

No, obvio, el pibe no es confiable. Lo que pasa es que no podés dejar a todos libres. Tenés que tratar de sacar alguna moneda por cada uno. Si el técnico tuviera 2 neuronas les dice a los dirigentes: “traten de vender a G Pirez, Herrera, Palavecino, Simon, Martinez, Kranevitter, y sacar alguna moneda. Yo los meto de vez en cuando para que no se desvaloricen, pero traten de limpiar el plantel porque estos jugadores no son confiables”. Pero parece que nadie en el club tiene dos neuronas para darse cuenta de cosas obvias

Nunca bien un jugador tan afeminado para jugar! En cada dividida saca el botincito la Reyna está

4 Me gusta

Debe ser vendido en el próximo mercado de Pases

3 Me gusta

El nuevo novio del pasante, lo pone SIEMPRE ahora, fija que se inmola para que no lo vendan, la concha de su madre

4 Me gusta

Hay que sacarse de encima a este pibito cagón cuánto antes, tiene toda el aura de un jugador de rasin

6 Me gusta

Me hace acordar al otro Solari que había salido de inferiores que jugaba de 8, que no sé ni a dónde pija juega ahora.
Va a terminar igual este, 100% en el ostracismo.

3 Me gusta

Es vegano o alguna de esas cosas de homosexuales? Hace 3 años que está en 1ra y está igual de escuálido
Además terrible burro

3 Me gusta