Santiago Simón

Los mogolicos de X Bancan a este trolazo mamita no podia creer lo que leia encima se dan de lujo de decir que los que critican ven el futbol de espalda no se puede creer

1 me gusta

Y con palavecino.

2 Me gusta

Me tienen podrido estos jugadores de mierda que no te dan nada distintivo ni tienen una cualidad por sobre el resto? Que te da Simón que no te puede dar otro? Es un jugador falopa de la Liga Master que tenes para rellenar el plantel.

No tiene gol, no tiene gambeta, no tiene remate de larga distancia, no tiene velocidad distinta al resto, no tiene pelota parada, no tiene marca, no tiene desborde, no tiene huevos, no tiene nada!.. Es lo mismo que entre yo con 100 kilos y te hago lo mismo un poco más lento.

Yo lo prefiero a Palavecino que por lo menos tiene huevos y le habla al árbitro.

Ni siquiera tiene el pelo largo para vender humo, no tiene personalidad, no te da ni marketing porque cuando es titular es tan igual a un pendejito trolo que te podes cruzar en la San Martín baja nueva que de pedo lo distinguís.

8 Me gusta

Algún día volverá a meter un gol este muchacho?

Tendría que ir de titular por Nacho contra Instituto.

1 me gusta

Para qué mete a este putito blandito cuando las papas queman en un momento del partido chivísimo? díganme ustedes, si no sirve para eso, no sirve para nada!!!

Véndanlo a la mierda antes que no se lo podamos enchufar a nadie

4 Me gusta

Siempre banque a los Jugadores de las inferiores, dejaron ir varios mucho mejores y este tronco se quedó, basta de este pecho frío por favor, que lo vendan o lo den a préstamo,cada vez peor tibio de mierda…

1 me gusta

Santiago Sidón

2 Me gusta

ayer entró como el orto, en una de las primeras jugadas que tuvo no puso la patita el muy puto

2 Me gusta

No jugo Sidon y metimos dos triunfazos, coincidencia?

2 Me gusta

Gracias por no jugar

2 Me gusta

El fetiche de los 2.0 de twitter porque “tiene mucha técnica”
Mamita poshoooooooooooo

1 me gusta

Lo horrible que será el medio de belgrano que jugamos con esta mariposa de doble 5 y no sufrimos

9 Me gusta

En 2021 era trent alexago simonalnorld

De interno se ven mejor sus virtudes, buen pase le puso a Enzo Diaz y mas que correcto el partido

Me gustaría ver un medio con Villagra, Simón y Aliendro en algún momento.

4 Me gusta

Buen partido hoy, de lo mejorcito en el primer tiempo, ojalá lo sigan metiendo en esta posición, con gimnasia había hecho un partidazo jugando en esta posición también.

https://twitter.com/futbolscan/status/1791949259803111660?t=3WnXS7SMzLkZ0HrOigRwRQ&s=19

Terrible twink este eh

Hoy jugó 6 puntos, hubo una jugada en el primer tiempo que salió de 5 amago un pase y fue para adelante cabeza levantada bien, después muy de a ratos. Capaz más cerrado puede rendir si se compromete mas con la marca

¿Jugó?

2 Me gusta