Santiago Simón

Rompete los ligamentos.

1 me gusta

Micho deja de darle bola a los twitteros y borra a este infeliz.

2 Me gusta

Nunca creí que alguien me iba a hacer extrañar a Aliendro este semestre

Quien habrá sido el forro que le hizo creer que puede jugar en primera , burro , trolazo, cagón y puto

3 Me gusta

El famoso ciclo simon. No juega, de repente entra y juega bien 5 minutos contra un equipo falopa, lo ponen de titular y da pena

5 Me gusta

Un invento total del tarado de dt que tenemos…doble 5 para un tipo que es 8 nato

2 Me gusta

No entendí de que carajo jugó.

3 Me gusta

En esta si es toda del jugador, venía rindiendo más en esa posición que de 8 o extremo.

Y también juega porque no queda otra, Aliendro está irregular y Lanzini está desaparecido.

Igual si jugaba de arranque con Villagra al lado seguro mejoraba un poquito

En el juego no estuvo bien, pero en defensa marco por el y por Fonseca, recupero varias pelotas y relevo bien a los compañeros, pero no jugo para nada bien

Yo lo mantengo de titular, en mi equipo el medio es Aliendro Villagra y Simon. No es lo que quisiera, pero es lo que hay.

Es muy cagón. Le encanta la intrascendencia

1 me gusta

No sabía si re cagarme de risa o romper todo cuando lo vi en el primer tiempo jugando en el medio, manejando los hilos y flasheando enganche, la concha de tu madre puto del orto, andateeee, nos hacés daño forro de mierdaaa

4 Me gusta

no recuerdo ni una intervención positiva suya en todo el partido

4 Me gusta

Es nefasto lo de.este pibe, no veo la hora que lo hagan plata

3 Me gusta

Dio asco contra los suplentes de Central. Hasta la momia de Nacho jugo bien. Manden a este no binario Despensa Inmundicia.

3 Me gusta

que asco me da este pibe

no juega a nada, nunca

1 me gusta

No es ni 5 ni 8. Es mogolico

Lo pedía por Nacho por lo asqueroso q estaba jugando, pero el domingo nada de nada.esta en sintonía con el resto del plantel, juega Nacho al otro partido no querés q juegue más, barco lo mismo, Fonseca lo mismo, y este pibe entro en esa …

Quiero verlos 5 (cinco) partidos seguidos

Basta de este tipo en el plantel, junto con “ojitos pintados” Martinez son los primeros que se tienen que ir

3 Me gusta