Santiago Simón

Entro bárbaro, hasta en defensa estuvo bien, lo pondría el domingo por Nacho a ver si confirma la levantada, se entendieron bien con Solari…

1 me gusta

Oh shit here we go again.

2 Me gusta

Lo pongo de 8, con rodaje le meto fichas.

1 me gusta

Ni en pedo vuelvo a confiar en este homosexual, fuera del club AYER

2 Me gusta

No me gustó su partido, creo que lo prefiero de lateral.

1 me gusta

A mí me gustó como jugó hoy y como entró el otro día. Me parece un medio pelo, pero en este plantel, prefiero que sea titular

Su posición toda la vida tiene que ser de interior porque su principal virtud es el buen pase que tiene. Cuando lo mandan de lateral o de extremo da asco porque no le da el físico para jugar en una posición así.

Para mí, buen partido.

4 Me gusta

Uno de los pocos mediocampistas. Se pone solo en el equipo.

1 me gusta

buen 1t, flojo 2t

Buen partido, tanto en ataque como en defensa.
Se está haciendo hombre de a poco

Buen primer tiempo, se fue apagando sobre el final. El 2do directamente no salio a la cancha. De todas maneras, se presenta como una buena alternativa

hoy en dos jugadas metió la patita como hombre…muy buen primer tiempo, flojo en el segundo…

Lo siento pero nunca podré bancar a un jugador que juega con miedito y se cuida el físico .

4 Me gusta

Ya cumplió su buen partido del semestre o año contra Estudiantes, hoy volvió a dar orto, sobre todo en el primer tiempo

Es de los que mas metió los ultimos 2 partidos igual

2 Me gusta

Ja, volví a entrar a este tema y leo este post tuyo de septiembre del 2023.
6 meses después, todavía no se dió cuenta. :laughing:

2 Me gusta

q no lo cambien de posicion por favor

No lo puedo ni ver a este putazo pero su 1T fue decente, hasta lo vi ir a trabar!! nunca visto. Después en el 2T desapareció hasta que lo sacaron.

2 Me gusta

Es el único que puede jugar con soltura ahí así que me parece bien que tenga rodaje. Ayer el mediocampo fue dinámico

Vergüenza ajena me dio verlo a este en el primer tiempo haciéndose el enganche y manejando los hilos del ataque y encima haciendo todo mal, mamita, es un descalabro total el equipo