Santiago Simón

Este pibe funciona bien con otro jugador que le pueda devolver una pared. Tiene buen pase y se asocia bien… su posición natural es 8 y para mi debería tener lugar ahí, quizá probarlo conm Santana atrás o también con Solari adelante, como hoy.

5 Me gusta

Se lo vio enchufadísimo hoy, así hay que entrar a jugar una final. Basta de boludear…

4 Me gusta

la persona mas heterosexual que han visto mis ojos

(la domada del siglo nos pegó)

7 Me gusta

Esa es la actitud que te pido Sifón!

2 Me gusta

442 con Simón de volante por derecha por el amor de Gallardo y Angelito

5 Me gusta

Es que el pendejo empezó bien cuando hizo su irrupción después cayo en un pozo mal, estuvo al nivel de jugador falopa.

Me gusto mucho como jugo, así se juega una final.

2 Me gusta

tenemos 4 TITULAR!

1 me gusta

Viste que podes jugar yendo para adelante moishe!!!

4 Me gusta

Mis respetos para el partido de Simon hoy, diría que fue clave para que ganemos y es uno de a los que demichelis le tiene que chupar la bija

6 Me gusta

Quién hubiera pensado que este putito cara de femboy iba a cambiar el partido para bien y revolucionar al equipo trayendo aire fresco cuando más lo necesitábamos, pero ya agotó su partido bueno, ahora pasa a dar ogete de vuelta cada vez que juegue, hasta el año que viene

7 Me gusta

Mal día para @Mati125. Simón la rompió toda y Aliendro hizo el mejor gol de la historia de River

4 Me gusta

Paso el red bull de max verstappen viendo a simon con un aleron en el orto y le dijo:
-Para macho no podes tener tanta carga aerodinamica

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Volvio bien de la lesión. A mi me sigue recordando mucho a Abelairas, pero le voy a meter una fichita

2022:

En España vinculan a Simón con un gigante europeo

Un reconocido diario catalán asegura que el Barcelona está tras los pasos del volante de River.

1 me gusta

Arranca nuevamente el ciclo simon me parece

1 me gusta

Bien trolazo ! Espero que ningún boludo lo pida de 4 eh porque de 20 partidos que jugó ahí, ésta es la primera vez que lo hace bien . Tiene que jugar de 8 si o si cada vez que entre

3 Me gusta

La rompió Simón

Aliendro la clavo en el ángulo

Echeverrí entro bien

Demichelis pego los cambios

Día por demás extraño ayer

3 Me gusta

Titular

Descubrió la flechita para adelante del joystick

Debe ser récord de pases para adelante en un partidos los 5 que metió ayer

Ojalá le hayan inyectado sangre en la recuperación

3 Me gusta