Santiago Simón

Con poco como el otro día contra gimnasia le sacas el puesto a Nacho, pero si tenés partidos de mierda como ayer… Se la pones facil al DT. Cierto q con el equipo titular anduviste mejor, pero lo de anoche fue horrible, al nivel de lo que hacías de 4

1 me gusta

Volvió a ser un fantasma y mariconazo

2 Me gusta

De que CARAJOS LO HACEN JUGARRRRRRRRRRRRRRRR???

1 me gusta

Hace 2 años que se lo viene puteando. Cuándo más hay que esperar para pasar la escoba definitivamente?
No importa si cada tanto mete algún buen partido. No tiene regularidad, no sirve.

4 Me gusta

Por momentos estuvo bien conduciendo pero muy errático en los pases. Su posición es esa.

jugó?

3 Me gusta

Yo lo dije, ya cumplió su buen partido del año con Ensuciantes, ahora va a dar ogete el resto del año y lo siguen poniendo, la re concha de tu madre afeminado de mierda

6 Me gusta

No fue el peor pero aun asi estuvo flojo, no aporto nada interesante.

Intrascendente total hoy

1 me gusta

Tenes jugo de sandía en las venas, hermano.

No puedo creer que jueguen en River, siendo medio pelo, y no pongan un poco de actitud viejo.

2 Me gusta

Volvio a ser la misma mierda qué siempre fue el blandito este. Encima al cornudo le encanta el maricon este… lo qué lo vamos a putear cuando en la copa ande cuidandose de poner la patita porqué se le quiebran las uñas, mamita!

3 Me gusta

Reverendo hijo de butas, no pudo tirar un centro bien en todo el partido, la recalcada conch d tu madre forro , sidown no sirve ni para jugar en la b metro, ni tiene fuerza para pegarle a la pelota. Nunca pudo tirar un bocha por arriba para la cabeza de borja, para que mierda pasa al ataque. ,q se quede abajo marcando, si no arruina todas las jugadas de ataque

3 Me gusta

Esta vez no le puedo echar culpas, es toda del delirante del banco de suplentes que pone 150 volantes al mismo tiempo.

Pasa tan desapercibido que ni siquiera se lo esta puteando lo que merece.

3 Me gusta

Siempre lo mismo con este pibe.
Vuelve a jugar después de varios meses colgado > Juega bien un solo partido > Da asco el resto de los partidos tirando centros sin fuerza y siendo blandito fisicamente > Se lesiona o lo cuelgan varios meses

6 Me gusta

pero pegale con ganas putito

5 Me gusta

El gol que se comio, solito, tiene muy poco gol para jugar de extremo

3 Me gusta

el gol que erró este hijo de puta

2 Me gusta

El gol que erró este trolazo, no se justifica con nada

2 Me gusta