Santiago Simón

Un amigo que labura en el club me dijo que siempre fue bastante afeminado, asi que no me sorprende para nada lo putito que es

4 Me gusta

Por qué se perfila como una bailarina y tira esos centros de putito virgen acariciados? Yo me imagino los centrales y el arquero rival se le deben cagar de risa…

Hoy la charla técnica de Russo debe haber sido

“dejen que descompriman siempre en el lateral este morochito cara de muñequita que levanta los centros como Marley… Y encima tienen al bodoque ese de 9 que no puede hacer 2 metros en menos de 7 segundos, así que esten parados ahí y listo muchachos”

4 Me gusta

Urgente dehacerse de este paquete, ni se sabe proyectar al ataque, ni marca, ni save tirar centros… nada. Un verdadero estorbo este hijo de puta

4 Me gusta

No sabe tirar centros y en la faceta defensiva es muy pobre. Es incomprensible que juegue de 4

2 Me gusta

Defensivamente decir que es pesimo es poco, nunca debe jugar ahi salvo que el rival juegue los 90min dentro de su area. En ataque tiene algunos buenos desbordes pero los centros son un asco.

4 Me gusta

Cantidad de centros de mierda, cantidad

2 Me gusta

No es más que Robbie Rojas de 4

2 Me gusta

Porqué no le buscan una oferta a este pibe en vez de querer reventarnos a los mejores siempre? la concha de tu madre butito

2 Me gusta

Los unicos que compramos falopa somos nosotros, los demas no son boludos

4 Me gusta

Entró esté pibe e instituto género situaciones de gol con nada, y por su lado obvio, es muy peligroso defendiendo y en ataque es intrascendente, nos auto boicoteamos con tipos como este en cancha. UN DESASTRE!

2 Me gusta

Casco…cualquiera del foro jugando de 4 le roba el puesto a casco…

1 me gusta

Yo estoy confiado que le dan minutos para intentar venderlo.

Por suerte si mi teoría es correcta en mínimo 1 y máximo 3 partidos ya lo tenemos en Atlas de México

1 me gusta

Este tipo es ideal para jugar en la MLS. Juega en puntitas de pie

2 Me gusta

Na es un fútbol ofensivo la Mls. Y Simón le da miedo la flechita de adelante del joystick

México le iría mejor

1 me gusta

Ojala se rompa los ligamentos este muerto, xq nadie lo va a querer comprar ni pedir un prestamo y el dt de mierda que tenemos lo va a seguir poniendo de 4 para no pedirle a brito un lateral.

2 Me gusta

minuto 85, tenes 18 metros para meter la pelota ahi adentro y se la tiras a la mano al arquero pedazo de forro

3 Me gusta

Hay q venderlo urgente ahora tuvo continuidad, aprovechemos y mandemoslo a la mierda

1 me gusta

Hoy no estuvo taaaan mal, tuvo las tipicas jugadas donde le dio miedo poner la patita pero en ataque metio un par de centros buenos, no debería ser titular nunca pero bueno, hoy no fue el peor del equipo al menos

1 me gusta

Excelente descripción, una mamita

2 Me gusta

Este es mas trolo que yo… no pone la patita, ni el cuerpo

8 Me gusta