Santiago Simón

el tecnico de huracan se volvia loco para q le jueguen por la espalda pq no tiene oficio este chico, todo el partido gritando q ataquen por ese lado… ya van 2 o 3 tecnicos q veo q hacen lo mismo, es un regalo de demichelis para q ataquen por ahi y nos embocan siempre

7 Me gusta

Este jugador en esta posición es la demostración más grande de que nuestro DT está jugando a la Play

Es horrible este pendejo. Tira dos centros bien y los boludos se emocionan. Hace 3 años juega en primera y no le recuerdo mas de 5 partidos buenos

1 me gusta

Quemado por la vida el culo roto este.

1 me gusta

El genio lo dijo y el pasante este lo pone de lateral kjjjj

2 Me gusta

1 centro bueno de 120 q tiro, su espalda puerta abierta de par en par para los ataques del rival, hoy lo pongo a Herrera q es igual de malo tirando centros pero marca un poquito mejor…

2 Me gusta

El RETARDADO este tiene a un 9 que mide dos metros y le tira centros a los pies. Es un hijo de remil puta este putito de mierda!

4 Me gusta

Porqué no revientan a este en medio de la copa? uno que no cause daño y tenga edad de venta, siempre al único indispensable revientan

4 Me gusta

Y que pibe tenemos ahora con proyección de venta?
Se me viene Echeverri, pero Demogolico no lo hace ni jugar

2 Me gusta

Toooodo el mundo sabe que esté no puede jugar de 4. Excepto quien? Exacto, nuestro DT

1 me gusta

De los peores jugadores que salieron de la reserva de River.
Juega mal de 4, juega mal de 8, juega mal de 7, juega mal de doble 5. De que juega entonces?. Es jugador de fútbol por lo menos?

1 me gusta

Tranqui que ahora se lo lleva Mascherano a la sub23 y lo termina de moldear

3 Me gusta

Es horrendo en cualquier posición, lo que no entiendo es porque lo inflan tanto en las redes…

3 Me gusta

No es malo. Es fresco y tiene a un DT boludisimo dirigiendolo.

3 Me gusta

el baile que le pegaron, mamita…

3 Me gusta

Hay que venderlo a lanus o algun club asi por 2 mangos y listo. Me tienen re podrido estos falopas genericos que salen cada tanto de las inferiores.

4 Me gusta

Quien lo va a comprar… Es un paquete, solo gallardo puede hacer jugar bien a semejante muerto!

1 me gusta

Es el jugador mas puto que vi en mi vida

5 Me gusta

Déjate de joder putazo pedile a la CD que te mandé a Despensa que sos horrible.

2 Me gusta

Buen laburo moishe! jajaaja

1 me gusta