Santiago Simón

Basta de este tipo, no puede jugar más de 4

1 me gusta

pendejo puto, entrená “trabar con alma” hijo de re mil puta

1 me gusta

Arranco horrible, despues metio 2 centros buenos, para despues terminar horrible

1 me gusta

Me olvidaba de este puto falto de testosterona y sin marca, chau en el próximo mercado de pases

1 me gusta

Es al revés :upside_down_face:

7 Me gusta

@Mati125 opina de este jugador

1 me gusta

Nunca ví un jugador con tanta hambre para ganar un partido. Emotiva la garra y las ganas de tirar el equipo para adelante

Digno sucesor de Montiel

6 Me gusta

igual lo estamos matando al pedo cuando la culpa es toda del DT q lo pone de 4 y claramente no es un 4 pero ni en pedo, no se donde vieron q puede jugar de lateral los inutiles del CT

6 Me gusta

En ataque estuvo bastante bien, para ser titular obviamente no le da pero no se lo puede poner mas de 4, es un delirante el tecnico.

Un putazo de aquellos y encima no tiró un puto centro a uno de River, después vino Endios Díaz, suelto de cuerpo y como pancho por su casa, tiró dos centros con desprecio y dos goles, hay que hacerlo guita a este, no nos perdemos nada

3 Me gusta

Es un fresquito y no le da para River, pero si el pasante lo sigue poniendo de 4 le va a arruinar la carrera

2 Me gusta

Prepara el orto que campaz anda con ganas de coger trolitos… o tené dignidad y hacete el lesionado

3 Me gusta

Ya lo estoy puteando, el negro Campaz se lo va a comer en dos panes a este fresco.

2 Me gusta

Ya debe estar soñando con la taralila de Campaz.

2 Me gusta

Toda del DT

2 Me gusta

Encima que ya de por si es un jugador mariconcito y tibio, el DT no tiene mejor idea que ponerlo de 4

1 me gusta

La culpa ya no es del chancho…

2 Me gusta

Este pibe nació con la carrera arruinada. El pasante le está dando vida

Su única chance de cobrar en dólares es que algún mexicano se coma el buzón del vídeo recortado

Si seguia colgado también este semestre como el anterior terminaba en El Porvenir (de suplente)

3 Me gusta

De Mercado/Montiel al trolazo este, sin desperdicio.

2 Me gusta

Mira que Moreira era malo eh, pero por lo menos intentaba tirarle centros a Alario

Mira que Paradela era malo eh, pero por lo menos intentaba hacer goles

Mira que Cristian Ferreira era horrible eh, pero por lo menos intentaba patear al arco

Mira que Carrascal era malo eh, pero por lo menos intentaba gambetearse a un rival

Mira que Zucullini de volante ofensivo fue un invento feo feo eh. Pero así y todo metía goles y no negociaba la actitud

Siempre fue el peor futbolista del plantel. Antes el 1er puesto era de Martínez, hoy creo que hasta el paraguayo es mejor. Lamentablemente Alvarez le hizo ganarse un contrato

2 Me gusta