Santiago Simón

Todos centros de mierda

Le salieron de pedo dos centros el otro día contra el Rojo y hoy ya estaba agrandado, no pegó un puto centro

1 me gusta

Que juegue bien unos partidos asi capaz lo vienen a buscar

hay que hacer un video con las asistencias a julian y las del partido pasado y venderlo

no da para mas que eso. Y jugar de 4 es perder tiempo al pedo, no puede jugar un partido de copa libertadores o un partido importante no sabe defender y va a quedar expuesto

perdemos tiempo de consolidar alguien que de verdad pueda jugar ahi

era como cuando jugaba salvio de 4, algo insolito que solo te sirve para partidos vs rivales que no te ataquen ni en pedo

2 Me gusta

tiro dos centros muy buenos a borja, el problema fue que borja no llego a ninguno…

Es increíble como levantó el nivel desde que empezó a atacar y buscar tirar centros como la gente

Hasta Herrera centra mejor que el jabón de mierda este

3 Me gusta

Capaz que sirve más de lámpara este salchicha rebanada

4 Me gusta

Es una desgracia para el futbol. No tiene maldad encima, no sabe usar el cuerpo como un jugador profesional, no centra como un jugador profesional, no hace nada como un jugador profesional

4 Me gusta

No puede ser tan limitado éste sorete trolo y cagón

4 Me gusta

Corten con esta farsa, no lo va a comprar nadie

4 Me gusta

una ameba cerebral para tirar centros.

4 Me gusta

Ya te sacaron la ficha todos de cómo tirás los centros siempre rasantes e iguales, MUERTO

2 Me gusta

Insolito que haya jugado todo el partido. Improductivo en ataque y defensa. Solo el burro de Demichelis lo puede sostener.

2 Me gusta

Quemado por el pasante.

Cuando el rival no ataca muestra buenas cosas en ataque, en cuanto lo atacan desnuda todas sus falencias, obviamente no se le puede caer tanto porque juega en esa posicion por el capricho del tecnico. Yo creo que en el segundo tiempo sobre todo el equipo abuso demasiado de ir por su sector, y claramente no es un jugador confiable para ser el arma principal de ataque.

1 me gusta

Ya no da putearlo, el pasante lo usa cuando quiere y encima de 4 que ni es. Ahora viene el partido importante un clasico y ahi lo borra. PERO DEMECIELIS GANARLE A BOSTA SON 3 PUNTOS IGUALES QUE GANARLE AL GLOBO EH

1 me gusta

Homosexual de mierda. Quebrate el coxil cuando te coja un negro senegales en los bosques de palermo.

3 Me gusta

Pobre pibe este, el pelotudo del técnico va a hacer qué lo odie todo el monumental

Todos los centros a los tobillos

1 me gusta