Santiago Simón

Maricon horrible

¡Pasen y vean al eunuco que va a vender al colo Barco al Real Madrid!

10 Me gusta

Me imagino a este engendro que tiene menos hombría que las bailarinas coreanas de Blackpink jugando contra la bosta y me da ganas de romper algo

1 me gusta

Puto! el paseo que te vas a comer en el inodoro no tiene nombre lcdsm. Me quiero cortar la chota de solo pensarlo…

Después de hoy, no va a jugar contra bosta.

Hasta aca llegamos Santiago…

1 me gusta

Mamita, desde el minuto cero se sabia cómo esta mierda iba a terminar.

Increíble que este va a ser nuestro lateral derecho en el superclásico, que mal la vamos a pasar. Mira que el hijo de puta del dt tenía tiempo para ir probando a Boselli de 4 eh.

2 Me gusta

Lo deja expuesto poniéndolo a jugar

1 me gusta

Herrera es Montiel al lado de Simón…con eso ya digo todo…

7 Me gusta

Entre Simón, Herrera o Casco de 4 no sé quién es peor.

2 Me gusta

Pobre, el DT le está cagando la carrera. Es buen jugador Santi

La verdad que no, es un jugador de mierda, siempre lo fue.

4 Me gusta

El ano lo tiene tan roto que le generó un daño permanente, el hueco de la parte trasera de la entrepierna le afecta la aerodinamica de la pegada por lo que le salen esos centros todos chuecos. Encima el tipo se enreda con los pies y no puede mantener el equilibrio lo cual provoca que se caiga de manera vergonzosa.

Necesita incrustarse un aleron de la f1 en medio del orto como para que minimo tire una pelota recta a la hora del pase.

3 Me gusta

Date de baja decile al dt que en la bostanera no podes jugar, hacete el lesionado algo. Te agarro una fripe fuerte quedate en tu casa ya fue. No podes nunca jugar de 4 en la bostanera que encima bosta lo mejor que tiene es atacar por el lado de sidon

4 Me gusta

Es más noble usarlo de 8 y darle tiempo en esa posición, por qué técnica tiene.

Pero lo mandas en una posición inédita para el pibe, todos vemos que no le da y es cuestión que nos agarre un equipo con una idea aceitada y un dt bicho, que lanze todo el ataque x el sector de Simón y a la mierda.

Encima declaras de que es muy buen jugador en la posición de 4 y que le irá bien en Europa? Que estás tomando demicheli?

2 Me gusta

Cumplo en recordar que este parroquiano es fanático de la camiseta azul y orina. El Domingo que viene se trepa del alambrado con el Cono Barco después de dejarle 20 metros de ventaja

2 Me gusta

De paso se hace coger por el chanchito cebolla

1 me gusta

Enzo de arquero tenía más oficio que simon de 4. Bosta ya sabe por dónde tiene que atacar

3 Me gusta

el gran problema de simon jugando de 4 es que herrera en 30 minutos jugo peor que el…por lo que hay simon de 4 para rato…cuando vuelve vigo???

1 me gusta