Santiago Simón

Con la moral por el suelo más Simón de 4 y FM de 6 en la bombonera…

2 Me gusta

Ir a la negranera con el pasivo femboy este.
¿A que Dios hicimos enojar ? La puta madre.

1 me gusta

Espero que Demichelis pegue un volantazo, y ponga a alguien con marca el Domingo.

Bueno ya recopilaron suficientes clips. Con un poco de.photoshop se puede armar un vídeo para venderlo a la Mls

Dejen de ponerlo

2 Me gusta

Lo mejor que tiene bosta es su banda izquierda, se imaginan a este pelotudo teniendo que bancar al coloradito con fabra? lo pasan como alambre caidooooooooo. Que juegue el chileno de 4 de ultima que por lo menos al coloradito le deja la gamba en la tribuna

1 me gusta

Gallardo lo puso 20 partidos seguidos de 8 y siempre fue un asco que no paraba a nadie y no aportaba NADA. Cuando van a entender que este pendejo es HORRIBLE!!

2 Me gusta

Barco es el peor jugador de bosta, igual este inutil no puede jugar nunca.

La bosta ataca mejor por la izquierda. Será el fin de la carrera de Santi Simón.

Igual el gol vino cuando salió. No le caigo por ayer

Lesionate maricon de mierda , tanto nos odias ? Lesionate cagón

2 Me gusta

Virgo

El único lugar donde se lo putea es en el foro. Tiene una banca casi unánime este pibe, cosa que me llama la atención.

2 Me gusta

Este puto se pierde el Superclásico. Tiene un turno para hacerse las uñas y no lo puede posponer.

1 me gusta

A Matute Suárez también

No sabia que era jugador de la escuderia, ahora se entiende todo

2 Me gusta

Si este es titular contra la bosta lo va a pasar muy mal (y yo tambien)

Ahora entiendo porqué juega este muerto.
Demichelis, Patanian, Francescoli y Ponzio se tienen que ir AYER.

lei que no va a ser el 4 en el inodoro

hace unos dias dijo Demichelis que le veia un re futuro de lateral y ahora dicen que no juega, una confianza barbara le tienen

2 Me gusta

No sé rompió los ligamentos todavía? Vuelvo en una 1hora

Típico de Demichelis, elogiar un jugador para después hacerlo comer banco.

3 Me gusta