Santiago Simón

Hay que pasarle la dirección de la casa a alguna celula local de Hamas.

2 Me gusta

El chueco sidon

No es la culpa del pibe, es del dt que lo pone en una posición que nunca jugo en su vida.

3 Me gusta

En toda las posiciones juegan mal este trolo.

3 Me gusta

De visitante no puede jugar de lateral. Contra la bosta el 4 tendria que ser Mamana

En el inodoro juega éste trolo cagón , lo goles de ellos van a venir por ese sector, ayer la que pega en el palo fue por su lado

2 Me gusta

Ni por asomo querido Sangsunga, el peor fue Funes mori y le sigue éste con casco. Me cuesta admitirlo pero el mejorcito fue el burro del chileno :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Es preocupante lo que se está estirando el chiste de Simón de 4, ponerlo en la bosta es quemarlo para siempre, defensivamente es un cero a la izquierda, en ataque para mí muestra buenas cosas con la continuidad que le dieron.

2 Me gusta

Lo preocupante no es que lo vaya a quemar, el pibe es limitadisimo juegue dónde juegue, lo preocupante con este jugando de 4 en la cacanera es que puede llegar a ser el causante de un papelón historico.

4 Me gusta

El idiota del dt que no lo ponga contra la bosta, se le terminaría de ir el poco crédito que le queda.

Tenemos a Herrera, teníamos a Robi Rojas, vamos a tener a Vigo dentro de poco. No puede seguir jugando este universitario y tampoco podemos gastar un mango más en otro 4. Tiene que agarrar a uno de éstos y hacerlo jugar como corresponde. No es tan difícil. No pretendo que haga un surco por la derecha y la clave casi sin ángulo como Maicom. Que defienda con fiereza, sobre todo no comiéndole las espaldas, que cierre en las pelotas cruzadas, y que cuando va al ataque tire los centros medianamente como corresponde. No pido más que eso, pero a este pibito del CBC está claro que no le da.

3 Me gusta

kjjj se imaginan a unos de esos q tienen los bosteros, no sé el changuito Ceballos o hasta el amorfo de Briasco sacándolo a pasear en la pelela? como vamos a sufrir con este marica marcando…

debe tener muchas ganas de q le den un voleo en el culo a este espanto de DT. raro

ojo q el pibe juega bien, ahí volanteando o abierto. tiene una ductilidad y calidad tremenda. los pases los dá muy bien, con precisión, velocidad y lugar justo. no pierde pelotas en posesión. pero lateral no es su puesto, simple, pq no marca ni a mi tía Mabel

1 me gusta

Para mi no desentonó. El equipo anoche fue medio cualquier cosa también.
Me preocupa más que juegue Casco y no Enzo Díaz, que nadie sabe porque no juega

2 Me gusta

Para mi deberia ir el chileno de 4 (como hizo mucho tiempo en otros equipos y en su seleccion), y Boselli de central, y despues habra que ver si el otro central, por ahi es GP o Martinez, pero seguramente FM quede de titular.

1 me gusta

y donde pija esta emanuel mammada? y jonathan momiaidana? y david muertinez? y herrera?
Loco es impresentable que tengamos como 10 defensores y no sirva ninguno.
River parece un municipio del conurbano, un antro lleno de ñoquis totalmente deficitario.
Espero que haya un recorte masivo a fin de año, porque es impresentable tener un plantel lleno de tipos que cobran un sueldo vaya uno a saber porque

1 me gusta

Ya lo probaron en 3 posiciones a este pendejo y en todas es horrible. Capaz no es tan bueno como dicen y tuvo un veranito de 6 meses en 2021

Este es el cuatro titular de River. Mamita mira la cara de catador de esputo con la lengua que tiene.

2 Me gusta

Si me lo encuentro lo arruino, me cansó este trolo.

1 me gusta

Si ese tal bisanz que no lo conoce ni el hijo lo saco a pasear, el coloradito de vokaka lo va a retirar directamente

El DT lo deja expuesto al sacarlo.