Santiago Simón

Yo sigo bancando la idea. No porque le veo futuro a Simón o al equipo con Simón de 4

Sino que es nuestra única chance de venderlo a Chipre que juegue de 4. Sino nos tenemos que fumar el contrato hasta que se terminé, que seguramente, sea al único juvenil que no firmo por 2 años y tenga contrato hasta 2061

Yo entiendo que le falten conceptos de 4 como puede ser el posicionamiento o la defensa 1v1, pero vive perdiendo la pelota y errando pases a 2 metros, eso ya no tiene nada que ver con ponerlo de 4

No puede jugar de 4 este pibe, es buenísimo cuando ataca pero no sabe defender y es lentooooo, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer Fabra y el colorado atacando por su punta…

1 me gusta

Para el contrario es buenísimo cuando ataca

Jajaja quise ser bueno porque es un pibe del club :rofl:

No voy a putear a Simon si lo pone de 4. Es como que mañana lo haga jugar al diablito de 5 y le salgan todas mal. Toda del DT.

Para suplente de 4 esta bien. Para ser el 4 titular de la Copa ni en pedo

Si queres venderlo dáselo un año a Defensa, ahí es figura y tiene vidriera internacional; no podemos seguir con este paquete en una posición para la que claramente no esta capacitado.

3 Me gusta

Es el tipico pibe de las inferiores de bosta. Tiene una prensa inmensa a pesar de no tener ninguna cualidad.

El peor jugador de la historia del CARP.

2 Me gusta

Eso sirve cuando el jugador es bueno.

Simoncito no es bueno

Pregúntale a Martinez o Romero …

no envejecio bien esto

2 Me gusta

Y esos a dónde los vendieron?

El femboy este no me genera nada

1 me gusta

A nosotros …

1 me gusta

La antifigura

1 me gusta

No se lesiona éste trolo de mierda , la vida nos odia

1 me gusta

hoy fue lo mejor en defensa… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Lo ponen por lo que puede aportar en ataque y lo que menos hace es atacar. Mal en defensa también, todos los ataques vienen por ahí. Quiero creer que contra la bosta no juega.

4 Me gusta

El DT enserio estará pensando en ir a la bosta con este mariquita (porque el termino maricon es muy masculino para este) a la bosta? sería un suicidio

2 Me gusta