Santiago Simón

En una defensa medianamente sólida, Simon de 4 podría ser. En este intento rocambolesco, es imposible. No es culpa del pibe, jamás jugó ahí, es culpa de los ratones dirigenciales que no fueron a buscar un 4 probado.

no le da para jugar de lateral derecho.

2 Me gusta

Este pibe se vino abajo igual que paraquevino cuando Gallardo volvió a poner de titular a su fetiche uruguayo. Jugador tóxico, arruina esquemas y compañeros.

Tiene que ser mediocampista por derecha o interior, todavía es muy joven y se nota que perdió confianza, pero es un buen jugador. Obviamente no tenía que jugar de lateral derecho

2 Me gusta

Para mi fue un tiernito que tuvo 6 meses bueno por estar bien rodeado. Despues nunca le vi algo bueno

2 Me gusta

Este putito tiene buen valor de venta porque tiene condiciones y es joven. Un par de centros que zafen y a hacerlo cheque.

3 Me gusta

Exacto jugador vendible igual q Sosladri

2 Me gusta

Una cosa es que nosotros pensemos que no está para 4.
Otra distinta es que sus propios compañeros piensen que no está para 4. Las veces que le pasaron la pelota era porque era un pase demasiado obvio o no quedaban alternativas. De hecho, el gol de De La Cruz bien pudo continuar hacia la derecha, con Simón totalmente solo. Sin embargo, como el negro no le tiene confianza, directamente remató al arco y la clavó.

1 me gusta

Trolo.

1 me gusta

¿Cuántos partidos más necesita el improvisado que se sienta en el banco para ver que este invento es nefasto?

2 Me gusta

Un iceberg en el pecho tiene este muchacho. Puede jugar de 4 (ponele) jugando de local contra rivales de este calibre, de visitante ya es otra cosa, ni hablar si el rival es mejor que los arsenales de la LPF.
Si va a ser el 4 en la pelela vamos a pasarla muy mal.-

4 Me gusta

Este pibe de 4 es lo que son hoy Gonzalez Pirez de central o Enzo Perez a sus 37 años:

Contra Arsenal de local, zafan; los retardados los ovacionan; y en la copa o contra la bosta se arrastran y te regalan el partido.

2 Me gusta

Un desastre, casi nos empatan el partido porque no tiene idea de como defender sobre la punta.

2 Me gusta

7 Me gusta

Es increíble que este paquete sea nuestro lateral derecho.

1 me gusta

Uto

Herrera es horrible pero por lo menos es un 4

4 Me gusta

Como mierda va a jugar de 4 si le da miedo poner la patita, ya van varias donde tiene que ir a trabar y esconde la pierna… este mariquita es un integrante de la “defensa” es un chiste.

Pensar que en un momento ese lugar lo ocupaba él, que sin cuello y 3 dientes menos en la dentadura te clausuraba la banda derecha, ni que decir de Montiel

6 Me gusta

El tema con este es que es lo único que tenemos en ese puesto…Herrera y casco no califican como jugadores de fútbol…

Y que ponga a Boselli de lateral