Santiago Simón

A quien quiere salvar? Dejemos de decir pavadas, el que se tiene que salvar es River. Lo pone ahí porque se quiere hacer el distinto, el que convierte a jugadores en “multifunción”. Porque tiene miedo de exigir un lateral derecho, y no sabe como carajo colgar a Casco. Ya lo dijo el en la conferencia, tiene pánico de rajar a las vacas sagradas.

3 Me gusta

Si. Es un papelón del dt por querer darle utilidad a un inutil

Lo que no quita que el nivel de Simón es pauperrimo hace años. Y los que dicen que lo está quemando de 4 no entienden que ya era un jugador inútil que solamente probó ser inútil en otro puesto

1 me gusta

Simón tuvo un veranito, debería haber salido a préstamo hace mucho. Pero que lo ponga de 4 es quemarlo, por más que no juegue bien en su puesto natural.

Si lo pone a Herrera de 9, es quemarlo también.

lo único bueno que mostró este pibe es el pase, hasta eso perdió. Ahora en enero hay que darlo a prestamo, que se curta en otro club

1 me gusta

No podés quemar un jugador quemado.

Si mostraba algo interesante de 4 solamente le podías salvar la carrera. Ahora solamente “quemaste” que tampoco sirve de 4

1 me gusta

Si vos a un jugador que está teniendo un rendimiento mediocre, sin muchas posibilidades, no lo querés largar a préstamo pero lo pones de TITULAR en un puesto totalmente opuesto al que debería ir, es QUEMARLO. Porque ahora sus posibilidades de progreso son peores.

Pero bueno, “No sean malos con el DT”…

1 me gusta

Es echarle culpa dónde no las tiene. La mediocridad de Simón es su nivel futbolistico

En todo caso el error de demichelis es seguir usarlo. No usarlo en otro puesto

Así dan a entender que si Simón juega de 8 es el chacho Coudet. Sería como que ponga a Borja de defensor y digan “pobre Borja. Le está cagando la carrera”

1 me gusta

Quien carajo lo pone ahí? Es el DT que lo está quemando! No importa si es buen jugador en general, puede poner a Rondón de 4 y lo está quemando igual.

??? Solo da a entender que no es 4 y le está haciendo un mal a River.

Pero hermano no sabes leer? Lo primero que te dije fue que el error del dt es ponerlo de 4

Le arruinó la carrera poniéndolo de 4? No. Simón ya se arruinó la carrera hace años. Si rendía de 4 por ahí se salvaba pero no le arruinó la carrera demichelis

Ese es mi punto de vista. No le estoy sacando culpas al dt de ponerlo de 4. Le estos sacando culpas de la inutilidad Simon

1 me gusta

Lo primero que dijiste fue “no sean malos con el DT”, siempre sacándole responsabilidades en las cagadas que se manda. Siempre es culpa de la dirigencia y de los jugadores primero.

A Simón de 4 lo está quemando, aunque sea su rendimiento mediocre en general.

2 Me gusta

Este tibio se quemó solo.

1 me gusta

Pero justamente. Dije no sean malos con el dt diciendo que lo está quemando

Este pibe está quemado hace años. No tiene utilidad. Ponerlo de 4 solamente demuestra que tampoco sirve en ese puesto. No lo está quemando por demás, lo está exponiendo por demás

1 me gusta

Es que lo está quemando, la expresión es la correcta. Cuando un jugador juega muy mal en un partido y el técnico lo saca, se le dice “lo quemó”.
En el caso de Simón, venía jugando salteado de manera mediocre y lo ubica en un lugar peor, y de TITULAR!

Como no voy a ser malo con el DT?

Si vos le das una chance a un jugador sin futuro no lo estás quemando.

Si Simón ayer no jugaba de 4 estaba en la misma situación que ahora. Sin futuro como futbolista de alto nivel

Estás errado en decir que lo está quemando. Solamente lo está exponiendo que tampoco funciona de 4

1 me gusta

Si lo pones de 4 no es darle una chance, es incinerarlo. Y ojo, no estoy defendiendo a Simón, que hace rato digo que debe irse de River, si no que ataco directamente al técnico, el máximo responsable de que estemos hablando de Simón como lateral derecho.

No pones incinerar un jugador incinerado.

El error de demichelis es usar a Simón de 4 como hubiese sido usarlo de 8 o de lo que fuese

Y Simón no juega mal porque jugó de 4. Juega mal porque no rinde en ningún lado

Así que los que se apiadan de “pobre chico, lo ponen dónde no rinde” son unos hijos de puta

Puteen al dt porque usa a un inutil. No porque le “está arruinado la carrera”

2 Me gusta

Creo que casi nadie bancaba a Simón ya, tenía la oportunidad de darlo a préstamo y ver si podía encaminar su carrera. Pero no, lo puso de titular y en un puesto totalmente inadecuado.

Si eso no es quemarlo, tirale más nafta.

Exactamente. Es lo que digo

Antes de ponerlo de 4 Simón era un tipo que no debería estar en River y que no sirve para nada

Después de haberlo puesto de 4 Simón es un tipo que no debería estar en River y no sirve para nada

No influyó en nada en la carrera de Simón ponerlo de 4. O en todo caso solamente demostro que tampoco sirve de 4

Rojas puede no ser un crack, pero dejarlo ir para poner a este de 4, sabiendo que en ese sector venimos haciendo agua hace rato fue un error grave. Pero bueno ahora ya esta, yo lo que haria ahora es poner a Paulo Diaz de lateral derecho (lo ha hecho mucho en su carrera).

7 Me gusta

4 Me gusta