Santiago Simón

Ultimo tren simon!! 2 partidos seguidos, y contra un velez en construcción si dejas pasar la ocacion directo a la gondola de liquidacion!!!

Jajajaja vean el primer gol de Vélez. De 4 nunca más, no sé qué quieren inventar.

1 me gusta

Muerto y maricon

1 me gusta

Terrible mariposon Simong.
Hotrible hijo de puta.

3 Me gusta
  • chau
1 me gusta

Solo al hijo de puta del DT se le ocurre poner a este paquete de 4

2 Me gusta

Importante que esas jugadas no salgan en el vídeo para venderlo a mitad de año

A seguir bancando que es la única forma de sacarnoslo de encima

2 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando ponés a cualquiera a jugar de 4 como si fuera un puesto sin importancia

3 Me gusta

Afuera pero ya

2 Me gusta

Velez un equipo que pelea el descenso y no gana hace meses, con velez ya se vio. Que grande es dios con algunos muertos loco… en river juega este bostero de mierda.

2 Me gusta

Es horrible este pero acá es toda culpa del pasante que lo manda a jugar de 4.

4 Me gusta

No es culpa del muerto de simon el tipo no es 4 MENOS MARCA QUE LA SALADA

2 Me gusta

Cómo te prendieron fuego pibe, te incineraron. No sé si hasta no te cagó la carrera este DT improvisado que tenemos.

Ya nadie se va a acordar que estás dando una mano de onda, jugando en un puesto que desconocías hasta hace unas semanas.

Lamentablemente el concepto que vamos a tener de vos como jugador es en base a tus actuaciones en un puesto que no es el tuyo. Ya estás sin crédito, y totalmente incinerado para el hincha común.
Capaz demostrando un poquito en tu puesto podías crecer profesionalmente un poco, con lo que te hizo el cornudo vas a terminar jugando en un equipito como Sarmiento de Junín o Central córdoba de Santiago del Estero. Es increíble como un técnico te puede cagar la carrera.

1 me gusta

Tampoco sean malos con el dt

De lo único que puede rendir este pendejo es de 4 si aprende a cubrir las espaldas. De otra cosa que no sea correr y dar pases para el costado no puede jugar

Jugó de 8 y fue un asco. Jugó de 10 y fue un asco. Jugó de doble 5 y fue un asco. Ya no saben que hacer para hacerlo plata

No es que juega mal porque ahora le inventan un puesto. Le inventan un puesto porque ya no encuentran forma de darle utilidad

2 Me gusta

???

¿Quien lo pone de 4 a un pibe que ni siquiera está para titular en su puesto natural?

Demichelis no tiene culpa de nada parece…

1 me gusta

La crítica fue a los que dicen que al pibe lo están quemando de 4.

Ya está quemado en todos los puestos. No es que ahora juega mal porque lo ponen de 4

3 Me gusta

Hay que pasarle la dirección dónde vive a alguna celula de Hamas.
Porque Mierdachelis lo va a seguir poniendo.

2 Me gusta

Si un jugador que no está teniendo buen nivel, lo pones en un puesto donde realmente se nota que va a fracasar, es quemarlo vivo.

Lo que hace un buen técnico es mandarlo a préstamo, y no ponerlo de titular en un puesto antinatural.

2 Me gusta

Depende como lo veas.

Para mí es querer salvarle la carrera. Simón estaba para irse a préstamo a Quilmes con el nivel actual. Por ahí de 4 podía robar jugando un par de partidos

Ahora solamente le queda irse a Quilmes a préstamo

2 Me gusta

De 4 es menos que Ferrari.
De 8 es menos que Archubi.

Fuera de River, puto trolo gay maricon putazo homosexual LGBT tragasables culo con sangre.

3 Me gusta