Santiago Simón

no sería nuestro barco pero sin la prensa bostera detrás?
pibe de la casa con buen pie pero frío, que por un par de buenos pases arma un video, pero de marcar ni hablar

2 Me gusta

Jugar 70 partidos seguidos como el orto.

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Falacia. Perdió el puesto y nunca más pudo volver a tener partidos seguidos de titular, ahora menos en su posición por la cantidad de jugadores que amontonaron.
Tiene buen manejo, es medianamente veloz y se perfila bien, potencial todavía le sobra, el tema es que no en su posicion de siempre.
Capaz ahora si aprende el oficio de lateral pueda tener más rodaje y chances.
No es descabellado que lo estén probando ahí, probablemente porque en algún momento River quiera probar con 3 centrales y poner 2 carrileros que ocupen toda la zona

No la verdad que no, dio asco siempre en su supuesta “posicion”.

Es un putito cagon y horrible que no le da para River.

3 Me gusta

1 me gusta

Porque se la agarró con el joto del equipo. Así cualquiera putea a alguien, xd

2 Me gusta

Compro por este campeonato devaluado.
Con ese vídeo pedís 15 palos tranqui

1 me gusta

Hola Santiago

1 me gusta

Cual es la mas fea que le puede tocar? un desmarque del colorado o zeballos y centro a cavani? tiene un mes para mejorar eso, veremos.

1 me gusta

Lo re banco a Simon, pero honestamente pasa que venimos de ver laterales derechos que no le aciertan un pase a un compañero ni con la orden de un juez, así que en ese video parece cafú solo por contraste con los otros

2 Me gusta

Es de cuatro o de nada… contra barracas un equipo q no te ataca esta bien… hay q ver con equipos q sean profundos por nuestra derecha como se desenvuelve, yo lo pongo contra velez y veo como rinde, y en la boca seria la prueba de fuego. Herrera no dio la talla, el futbol de casco se fue a comprar cigarrillos y nunca mas volvio, es el o probar a P Diaz.

Q use de laboratorio este campeonato. Eso implica poner a los pibes y sacar a los moplos

Habrá que verlo un par de partidos.
Tiro un par de centros picantísimos que no lo supieron aprovechar sino terminaba más holgada la goleada. Si ajusta un poco el tema defensivo ( tiene que aprender el oficio) tiene para ser titular hasta fin de año tranqui

1 me gusta

Hace 3 años que este pibe esta en primera y nunca mostró nada salvo esos 3 meses buenos de 2021. Vos planteas esa generalización para favorecer tu opinión de que somos todos veletas cuando no es asi

2 Me gusta

Probablemente funcione en su nueva función

No puedo creer que haya gente que banque a esta bailarina de ballet para que sea el 4 titular de River.
Madrid nos violó la psiquis evidentemente.

2 Me gusta

Convocado a la sub-23?.

Se lo dedica a @Mati125 que lo mira por tv.

Tiene falta de temperamento y de viveza. Terriblemente complicado encima para jugar de 4. Nefasta decisión. Había que quedarse con Robi Rojas. Era la alternativa menos mala. No aprendemos más

4 Me gusta

Merecidisimo. Si algo se merece Santiago es ir a hacer otro papelón como el de Masche en el mundial sub 20

3 Me gusta

Ya vas a ir al Obelisco a festejar la medalla de oro que se van traer Masche y Simón de capitán.

1 me gusta