Santiago Simón

En serio?? Sempre lo vi mas petiso, a mike tyson lo hacia petiso y tenia como 1,90 casi

2 Me gusta

Simón tiene más huevos que todo el foro

1 me gusta

Es ideal para jugar con linea de 5

Golpeándole las nalgas?

3 Me gusta

jugando de carrilero en linea de 3/5 puede andar. De lateral no, no marca, le ganan facil el cuerpo a cuerpo. Ayer quedo una pelota en el aire fuera del area y en vez de saltar a cabecear para despejar se dio vuelta cuando el rival venia al choque.

En ataque es mucho mas que Casco pero si no defiende estamos en la misma

4 Me gusta

Se quejaban de Rojas jugando de 4, pero el tipo te defendía , y después te atacaba.

1 me gusta

No, no es ideal en línea de 5 porque en línea de 5 tendría que tener la iniciativa de ir para adelante

Para lo único que Sirve Simón es para si no volvió el 11 rival, picar al hueco y que Dlc o Enzo o Lanzini o quien sea se la tire larga y de ahí tire esos centros horribles que tira o de esos pases para atrás de cagón, que al menos cerca del área pueden ser útiles

Su única “cualidad” es correr. Si le pedís pelota dominada. Pase inteligente o que genere peligro. Gol o gambeta, no es el jugador indicado.

Tiene que seguir jugando y de 4. Que lo bailen como lo van a bailar a Casco o a Herrera. Que meta 5 o 6 asistencias en los partidos contra Banfield, Colon y Huracán y que lo manden al Genk en la primer oferta que llegué

4 Me gusta

Simón mide 1,80, yo lo ví bien, le falta trabajar más el retroceso y encontramos un 4 safable

3 Me gusta

Metidos en el culo seguro. Pero muchos menos que vos.

4 Me gusta

Yo tengo mis huevitos intactos.
Y Simón le pone ganas y fútbol.

Basta frito.

3 Me gusta

Que hizo este pibe para que lo tengan tan apuntado?
Jugar ahí puede darle una variante interesante al equipo, aunque es un puesto muy distinto.

Posta que no se que le vieron

Las cuentas de estadísticas haciendo creer que tuvo un buen partido

3 Me gusta

Profesor, no maestro.

1 me gusta

Le cuentan (8/8) pases acertados efectividad 100% y todos los pases que dió fueron para atras porque nunca intentaba algo nuevo, asi cualquiera

4 Me gusta

No dio una asistencia este?

Totalmente.

Lo mas gracioso es que el foro se la pasa llorando en todos lados por “los pibes” y cuando juega uno lo putean a mas no poder. Pero a otros como Palavecino o “Paradona” los defienden y adoran.

Piden a los Guillén, Esteban Fernandez o Lopez Muñoz para poder putear a alguien a la primera de cambio.

Ya pasó con Julián que lo tildaban de perro y fue recontra basureado en este antro.

4 Me gusta

Lo súper banco a Simón después de tanto destrato que tuvo por parte de los dos CT. Con línea de 5 y abierto en la banda sin tanta responsabilidad defensiva, puede ser mucho más que los muertos de Vigo y Herrera, por los cuales se puso mucha guita.

No por que a Borja le rebotó 5 metros la pelota…

2 Me gusta

Gay.

4 Me gusta