Santiago Simón

para mi ésta posición está pésimamente planificada. A simón le sobra para ser el 4 en esta copita de cuarta. Pero (mirá que lo banco) no podés ir a buscar la libertadores con Simón de 4. Y si traés un 4 y le errás, como lo venís haciendo en los ultimos 5 años, cuando te diste cuenta estás afuera de la copa. El 4 del año que viene tendría que estar jugando YA, porque si no sirve en estos 6 meses tenés una bala mas.

10 Me gusta

Hay que traer un 4 urgente. No se notó lo mierda que es solo porq jugamos vs Barracas

9 Me gusta

Lo peor que puede pasar es que sea mejor que casco en la ofensiva, y consideren que no falta un 4

2 Me gusta

Es horrible este pendejo, juega como un marica. Encima le chupan la pija por un partido contra Barracas donde ni lo atacaron

5 Me gusta

Es ofensivo a la vista Sidon.

5 Me gusta

Logro lo imposible, que Armani putee a alguien

4 Me gusta

Bueno… Por los menos tira unos centros medianamente decentes :man_shrugging: Casco tira unos centritos bombeados, qué parecen un globo cayendo en cámara lenta. Y la lagartija Herrera, bue… mejor ni hablar.

2 Me gusta

A una semana del cierre de mercado de pases y visto está que no van a comprar un 4, qué mejor que juegue el menos peor ahí que es un pibe que no es lateral derecho, mamita

4 Me gusta

Veo mucho en RRSS que se estan pajeando con este pibe y la verdad no me parecio nada de otro mundo , si tuvo llegadas por la banda es porque justamente aprovecha su condición de volante y las jugadas mayormente pasaron por ahi , nunca desbordó por merito propio y en el retroceso le costo la marca y lo vi blando en alguno cruces , eso un lateral lo tiene por naturaleza no se trabaja, en fin cumple él mismo papel que el sidario y si en verdad simon es esto para eso lo hubieran dejado al paraguayo , vamos a ver como sigue …

2 Me gusta

Es muy limitado y cagón éste pibe , ni en su posición rinde ( que ni el sabe cuál es ) no sorprende que ni contra barracas destaque . Un 4 YA

5 Me gusta

Es EL torneo para hacerlo plata. Vamos Micho, es tu máximo mérito como dt si lo logras

5 Me gusta

Lo peor es que por hacer un partido de 5 puntos contra Barracas con 10 jugadores, el CT va a pensar que es la reencarnación de Lahm y lo va a mantener, espero que el próximo partido con Vélez cuando haga agua se den cuenta que necesitamos si o si un 4.

2 Me gusta

No hay otro 4. Son todos un desastre. Por lo menos si tenemos suerte viene algún ruso que no entiende un carajo y pone 2 o 3.palos y se lo lleva

2 Me gusta

Basta de esto inventos, el 4 de River tiene que ser un tipo arriba de 1.80 mts y que pese 80 kgs.
Dejate de joder con estos ladyboys.
Trae un tipo que le pise el cráneo a los rivales.

proximo partido, sabado 2 de septiembre. el mercado de pases cierra el 31 de agosto.

no hay tiempo.

3 Me gusta

Este pibe es un frio barbaro, imaginate cuando un equipo se avive y ataque por su lado siendo lateral, sumado que a memichelis le tarda 20 minutos llenar el tanque de agua para meter un cambio… es una muerte anunciada esto.

4 Me gusta

para ser el 4 de River primero se debe ser HOMBRE. Basta de minas jugando de 4 loco, posta cansa ya

3 Me gusta

Montiel y mercado no median 1,80 precisamente

Mercado si

2 Me gusta

Es Alexander Arnold homosexual con sida. Si lo pone a punto Mogochelis, lo vendemos en este MP y chau chau.

2 Me gusta