Santiago Simón

Jugó mal pero dio menos asco que Casco, por lo menos no es una momia caminando en la cancha

1 me gusta

He visto cosas peores como para no bancar que se lo ponga en esa posición dos o tres partidos más.

Cualquier cosa CUALQUIER COSA es mejor que Miltonto Casco de 4. Así que hasta que traigan un 4 de verdad no me va a quedar otra que bancarlo. Igual ante la mínima cagada vuelven las puteadas.

2 Me gusta

Hay que verlo contra un mejor equipo, ahí va a quedar expuesto porque lo van a atacar

Hoy cumplió

2 Me gusta

El unico centro que tiro lo hizo para la mierda kjjj

1 me gusta

Lo salvó Armani a éste trolo hijo de re mil putas . Al más putazo le pedimos que tire un centro como hombre, ni con esa patada se rompe el culo roto éste, encima doble premio, hoy lo puertea su macho Héctor David

3 Me gusta

(Asi de mal va a defender)

3 Me gusta

Bastante bien en ataque, en defensa no lo atacaron mucho.

Este trolaso es lateral derecho, retiren a Casco ya

En ataque es más que casco y en defensa no necesita mucho para ser más que casco. Aprobado por ahora, habra que ver como anda con un equipo que ataque más, pero como dije antes milton estaba haciendo agua en ataque y en defensa

2 Me gusta

Simon de 4? Pensar que nos cagabamos de risa cuando Sampaoli utilizo a Tonto Salvio de 4…

En ataque va a tener criterio, logicamente por que es ofensivo en su naturaleza. Pero el lateral tiene que defender primero, y toco Barracas, pero un equipo de mediana dificultad y con un DT que sea estratega y bicho, va a lanzar todo su ataque por el sector de Simon, y ahi te quiero ver…

11 Me gusta

Que pase le puso al burro de Borja, es un desperdicio ponerlo de lateral pero mientras juegue todo bien.

Fue un desastre este muchacho hoy, no marcó a nadie. Peor que Casco y Herrera que juegan 3 puntos. Contra un equipo serio no puede jugar nunca de 4 este chico.

3 Me gusta

Es lo mismo que DLC al lado del 5. De local contra un rival que se te mete atrás puede andar aunque tenés que tener mucho cuidado con las contras. De visitante ya directamente es suicidio.

2 Me gusta

Bastante bien en proyección y ataque pero la única que tuvo que cuidar en defensa la resolvió para el orto y casi nos embocan innecesariamente.

2 Me gusta

Claro, pueden dar una mano, pero no sienten la marca, no sienten la posicion. Eso de utilizar jugadores ofensivos, en posiciones defensivas, es una payasada infernal. Solo en el FIFA podes hacer esas cosas

5 Me gusta

Xque no es lateral, no es defensor. Es ofensivo Simon maestro, putealo al DT

2 Me gusta

El paseo que le va a dar Roberto Carlos Gómez a este muchacho, ni con doble 4 podremos detener los ataques imparables de ese crack que ahora encima esta fino con los centros.

3 Me gusta

me gusto hoy, muy bien en ataque, en defensa fue el mismo adefesio que venia mostrando casco, pero en ataque fue mucho mas

3 Me gusta

Quiero un 4 que defienda, en ataque es Simon, ya lo conocemos… Pero si no defendes es lo mismo q nada, porque por cada ataque bueno, la cagas en defensa de la misma manera.

5 Me gusta