Santiago Simón

regalan a todos los pibes menos a este trolo

El mejor primer tiempo de Simón desde que debutó en primera

Defendió bien? No
Género juego? No
Ataco bien? No

Pero por lo menos de 4 no estorba a los compañeros.

1 me gusta

Putaso, sos horribleeeeee

1 me gusta

Yo no lo vi tan mal… le tienen que formatear un poco y agregarle ubicación táctica y huevos, pro el desborde es excelente el mejor del equipo, más allá de resistirlo yo no me olvido del buen torneo 2021

Cómo mienten con el buen torneo del 2021. Nunca hizo nada, hablan maravillas de un superclasico dónde casi no la toco y en la asistencia casco le tuvo que pedir por favor que se desmarque y Álvarez le hizo un desmarque dónde el pase lo podía dar hasta Lux si salís del arco

Obvio. Es un gran acierto ponerlo de 4, no va a mejorar una mierda el equipo. Pero va a quedar menos expuesto lo limitado que es y la falta de huevos que tiene

Si tenés suerte en Enero capaz le sacas 2 o 3 millones

2 Me gusta

Prestamo a Platense ya te siento

en diciembre 2024 ya se le termina el contrato, asi que hay que prestarlo con una opcion de compra baja

Es horrible

1 me gusta

Es un muerto pero de 4 contra estos equipos de mierda que no tienen nada no me parece mal.

Mejores centros que el down de Herrera tira.

casi lo quiebran, zafo de pedo

Lo banco de 4. Nunca va a ser lateral de un equipo sólido pero corriendo así a espacios vacíos por lo menos no es un estorbo y por ahí consigue alguna que otra asistencia con sus centros sin levantar la cabeza. Es la única forma de hacerlo plata

Paso de ser el peor jugador del plantel a un tipo que puede ser útil en ese puesto.

1 me gusta

Una lástima que sea tan trolo, tiene condiciones de sobra hasta para jugar en Europa.

1 me gusta

Se le rescatan los centros que tiró hoy

Kjjj basta Hector David. Hoy te toca de pasivo.

7 Me gusta

No me gustan los inventos, tiene menos marca que el chino de la esquina

2 Me gusta

Europa Oriental

En el Apoel Nicosia

4 Me gusta

Interesante, pero quiero verlo cuando lo ataquen… bien los centros

Bardeen tranquilos, ya los tuve a todos en contra cuando le chupaban el orto a Girotti y me decían las mismas boludeces cuando comentaba que Julián y Beltrán le daban 100 vueltas.

1 me gusta

Acostumbrado al verga muerta de cAsco que no hace nada bien, este invento al menos sirve para pasar al ataque y meter un centro

3 Me gusta

Me gustó en esta posición. Habrá que ver si es algo sostenible de visitante o Vs un equipo serio

1 me gusta