Santiago Simón

Un jugador que le gusta a facu, no lo puedo creer pidan un deseo jajja.

No veo lo mismo que ustedes pero es pibe del club y se lo banca. Ofensivamente lo veo bien, pero para que sea como Palacios le falta la parte defensiva. Igual lo banco

1 me gusta

y con esas piernas de dos metros corre muy bien la cancha. Pichon de crack

1 me gusta

Me gusta este pibe, me parece que va a ser una buena alternativa de volante o jugando por afuera.

El Moishe!

2 Me gusta

A este me gustaria verlo un poco más, puede ser que Gallardo le haya encontrado una posicion interesante en la cancha.

Como extremo me parecia un jugador normalito porque no lo veo muy gambeteador, pero ahi por el medio la cosa cambia.

Juega simple, toca y pasa y además me da la sensación de que fisicamente le sobra siempre, me da seguridad de que en velocidad no lo pasan y que si tiene que cambiar el ritmo para romper lineas lo hace perfectamente.

Y creo ademas que es el mas joven de los pibes que estan jugando.

3 Me gusta

Con la bronca que tengo a alguien le tengo que echar la culpa, y se la tiro a este sorete, me juego la pija que típico pendejo de mierda que le chupa un huevo todo, es el que no dijo a tiempo que tenía síntomas con tal de poder jugar y nos contagió a medio plantel ahora

dio negativo

Pero salió porque se sentía mal ayer, que se yo, o fueron los arqueros, porque menos Armani (raro a esta altura), todos los demás dieron positivos

Acá alguien llevó de la primera a la reserva o viceversa, es más, no me extrañaría que en estos días hasta los de la reserva caigan

Ni la vio después del primer gol de ellos, yo lo mando a préstamo a foguearse, no le da para este River actual que necesita PRESENTE Y JERARQUÍA

3 Me gusta

Es normalito. Nada fuera de lo común, por ahora.

No da caerle a este o a Peña.
Cuándo los titulares del dream team se escondieron por capítulo enesimo.
Algunos titulares tal vez estén con covid desde 2019

1 me gusta

por ahora, mala elección de gallardo. este y el otro fresco que juega igual

1 me gusta

me pareció un partido inanalizable

Un desastre hoy.
No lo ayudo nadie tampoco (especialmente De la Cruz, que no lo ayudo nunca, negro sorete), pero no sabia que hacer con la pelota. Vivio escondido y lo comprometio todo el primer tiempo a Lecanda, cuando estaba ahi para pasarla rapido hacia adelante o usar su velocidad. No hizo nada de eso. Fantasmeo fuerte.

Es muy pibe y era un partido jodido, asi que tiene credito, pero hoy ni siquiera corrio (por secuelas del covid? quien sabe).

2 Me gusta

¿En serio es extremo? Porque lo poco que se vio de el parecería un volante interno. Hoy jugo muy mal.

seguramente el covid lo hizo jugar a media maquina, no solo a el sino a todo el equipo.
Girotti es un extraterrestre, covid y todo fue el mejor del equipo. Que lastima que este muchacho lo ponga poco tiempo

Para mi no es malo pero sí está muy verde. Un año a préstamo a otro equipo donde tenga menos presiones y puede salir algo bueno

Asqueroso partido de este pibe… Junto a Carrascal, Lecanda y Maidana lo peor hoy

1 me gusta

No lo hubiese sacado. Con ponerle a Casco atrás, alcanzaba.