Santiago Simón

jaja pero que tenia que hacer DLC?

Jugo mal, porque por mas que me digan que juega de extremo, el pibe es mediocentro de aca a la china. Y porque atras tuvo un pibe que es central y no tenia idea donde pararse.

Aca pifio Gallardo con la formacion

3 Me gusta

Lo pusieron de cualquier cosa, no le voy a caer

Que pelotudos los que dicen que jugó mal y lo putean sin tener en cuenta que el pibe es doble 5, no un 8

La culpa es de Gallardo que se encapricha con forzar a que sus jugadores sean multifuncionales y no ponerlos en su posición

A mi no me parecio nunca la gran cosa este pibe, muy verde lo veo. Le falta un golpe de horno mas en la reserva y despues vemos.

1 me gusta

DLC no hizo mas que perder pelotas y pasarla para atras, no sirvio para nada este partido. Que tenia que hacer? al menos ayudar un poco. Tenia 2 pibes por su banda. No se, un poco mas de compromiso, al menos mostrarsele todo el tiempo a Simon, que pobrecito no sabia que hacer con la pelota cuando se la daban.

Igual Gallardo le dijo que “se suelte”, asi que, no solo con la formacion, sino con la disposicion se equivoco Gallardo.

Pero eso es lo que hace la mayoria de los partidos.

Defensa te espera, demasiado verde todavia.

1 me gusta

inentendible como lo mando de entrada en un partido tan trascendente, para mi después de lo del otro día el muñeco subestimo el partido. Muy mal planteado de entrada, con él, carrascal y lecanda de 4. regalamos todo el primer tiempo. De ultima si los otros estaban muy fundidos prefiero que los ponga de entrada y entre después este pibe cuando los rivales están mas cansados y además tiene un panorama de por donde va el partidos. 5 cambios se pueden hacer…

2 Me gusta

Le caen a un pibe de 18 años jugando un partido de copa al día siguiente de tener el alta de covid.

En el tren de Simón desde el minuto 0.

8 Me gusta

A ninguno de los pibes de menos de 10 partidos se les puede caer por lo de ayer. Menos después del covid. Había que plantear un partido más retrasado y medio campo combativo.

1 me gusta

Le pego exactamente cómo yo ayer

1 me gusta

Esté pibe es extremo o nada, de interior es un ASCO no marca a nadie.

En los dos partidos contra Fluminense Gallardo lo puso de 8 y fue un espanto, culpa del d.t que no sabe de que juegan sus jugadors.

1 me gusta

Que vuelva este pibe al plantel de primera, menos que Paradela, Rollhesier o Carrascal no es

1 me gusta

Debutó y mostró cosas buenas. Lo borraron.
Poco entendible

3 Me gusta

Vengo a militar la titularidad de este pibe el próximo miércoles

2 Me gusta

Inentendible que no vaya ni al banco, tiene una velocidad clave para las contras y cuando jugo de mixto lo hizo bien

2 Me gusta

Está re freezado este no?

Dale papa, hoy tenes chances de borrar a Carrascal de una vez por todas

Dale pibe rompela hoy!!

Tratá de jugar 11 puntos así no te borran

1 me gusta